María del Rosario Espinoza
26 julio 2021 19:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

María del Rosario desea suerte a taekwondoines mexicanos en Tokyo 2020

Dando el ejemplo de medallista olímpica, María del Rosario Espinoza se hizo presente en redes sociales con un mensaje para Carlos Sansores y Briseida Acosta.

La participación de Carlos Sansores y Briseida Acosta está por comenzar en Tokyo 2020. Los taekwondoines tendrán una motivación extra para iniciar el camino hacia el oro, pues María del Rosario Espinoza les mandó un mensaje de aliento.

Carlos Sansores se enfrentará al croata Ivan Sapina en los Octavos de Final de la categoría de más de 80 kilogramos. Por su parte, Briseida Acosta se medirá a la francesa, Althea Laurin, también en Octavos de Final pero de la categoría de más de 67 kilogramos.

Briseida Acosta
MEXSPORT
BRISEIDA ACOSTA

El combate de Sansores será a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Mientras que el de Acosta será a las 22:30 horas.

Te puede interesar: La grandiosa historia de México en taekwondo en los Olímpicos

El mensaje de María del Rosario Espinoza

Fue a través de redes sociales donde María del Rosario Espinoza aprovechó para desearle suerte a los representantes mexicanos. Incluso, la triple medallista olímpica puso el horario de las competencias para que todo México esté al pendiente.

Llegó el día para cumplir sus sueños. Mucha suerte Bris Acosta Balarezo, Carlos Adrián Sansores Acevedo, hoy es un día para brillar. 1er combate Carlos Sansores 8:15 pm, 1er combate Briseida Acosta 10:15 pm Tiempo CDMX. Venga equipo”, fue lo que escribió.

Los comentarios fueron totalmente positivos para María del Rosario Espinoza, tomando en cuenta el antecedente que había con Paola Espinosa. La clavadista mexicana lanzó algunos comentarios tras la participación de Carolina Mendoza y Dolores Hernández en la final de trampolín 3 metros sincronizados.

La diferencia fue que Paola Espinosa no escribió para desearle suerte a los atletas mexicanos, sino para hablar del lugar que no tuvo en Tokyo 2020, tomando en cuenta que esa hubiera sido la prueba en la que habría competido.

¿Dónde ver los combates?

Tanto el combate de Carlos Sansores (20:30) como el de Briseida Acosta (22:30) lo podrás ver por la señal de a+, así como por la App de Azteca Deportes y el sitio oficial.

Te puede interesar: Paola Espinosa reclama su lugar en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!