¡No olvida! El mensaje de Messi al Barcelona Femenil tras el título

Lionel Messi no olvida sus orígenes y ha dedicado un mensaje en redes sociales al Barcelona Femenil después de obtener el título en Champions League

Juan Manuel Arróniz
Internacional
mesi
Alex Caparros/Getty Images
mesi

El Barcelona Femenil consiguió el título de la Champions League Femenil este sábado al vencer 2-0 al Olympique de Lyon en la cancha de San Mamés, lo que desató la locura de sus aficionados e incluso de leyendas del club. Incluso Lionel Messi mandó un mensaje a través de redes sociales en donde felicita al cuadro que este fin de semana obtuvo su segundo título continental y tercero en los pasados cuatro años.

‘La Pulga’ compartió una historia en Instagram donde aparece una foto de las campeonas y la acompañó con un breve mensaje: "¡¡¡Felicidades Campeonas!!!”, escribió el argentino. Acompañó su post con un emoticones de aplausos, los colores blaugranas y un trofeo. Lo anterior lógicamente desató una ola de reacciones, pues a pesar de que han pasado años, no son pocos quienes extrañan al campeón del mundo en la ciudad condal.

Gol de Uriel Antuna: Cruz Azul vs América | Final Ida Clausura 2024

Te puede interesar: Federico Viñas sufre lesión y es baja de Uruguay para la Copa América

Las ‘culés’ se llevaron la ‘Orejona’ gracias a dos goles en la segunda mitad, una de Aitana Bonmatí a los 63 de acción y el otro de Alexia Putellas en el 90+5'. Una gran exhibición de uno de los mejores equipos de la última era en el Viejo Continente. La asistencia para el cotejo fue superior a las 50 mil almas, con lo que se estableció una nueva marca.

“Hemos hecho la temporada perfecta. La nota es un 10. Hemos ganado los cuatro títulos mereciéndolos ganar. En todos los partidos que hemos jugado este año hemos sido superiores a nuestros rivales, incluso los de las eliminatorias”, confesó el técnico gallego Jonatan Giráldez tras obtener un triunfo más en la campaña, con el que completaron el ‘póker’ de campeonatos.

“Es algo que hablamos al principio de la pretemporada y lo queríamos con todas las ganas. Cuatro de cuatro, lo hemos conseguido. ¿Qué más se puede pedir?”, mencionó la arquera Catalina Coll.

El mensaje de Messi tras el campeonato del Barcelona Femenil

Lionel Messi se dio tiempo para reconocer los logros del Barcelona Femenil, que este sábado ganó la Champions League Femenil al vencer al Olympique de Lyon. El astro argentino compartió una historia en Instagram para felicitar a las futbolistas.

Te puede interesar: ¡Último título de Mbappé! PSG consigue la Copa de Francia

Resumen Cruz Azul 1-1 América | Final Ida Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×