Raúl Jiménez entrenando con los Wolves
31 julio 2021 16:07hrs
Azteca Deportes
Premier League

El mensaje de Raúl Jiménez tras volver a anotar con los Wolves

Raúl Jiménez anotó su segundo gol después de regresar de una lesión y mandó un mensaje por el camino que ha tenido que recorrer hasta el momento.

Raúl Jiménez poco a poco está recuperando su nivel. El delantero mexicano volvió a hacerse presente con gol en la pretemporada del Wolves en el partido ante el Stoke City, aunque en esta ocasión fue de jugada y no de penal como anteriormente ya había marcado.

El regreso de Raúl Jiménez es una de las mejores noticias para el Wolves. El delantero mexicano sufrió una fuerte lesión que puso en riesgo su carrera y el equipo vaya que sufrió sin él, pues pasó de pelear por puestos europeos a conformarse con quedarse a mitad de tabla.

Raúl Jiménez

Ahora sin Nuno Espirito Santo, quien dejó a los Wolves para emigrar al Tottenham, Raúl Jiménez está buscando convencer al nuevo entrenador, el portugués, Bruno Lage. Su reto será ganarse el lugar de titular que tenía en las temporadas anteriores con el equipo.

La temporada de la Premier League el viernes 13 de agosto con el partido entre el Arsenal y el Brentford. Los Wolves debutarán como visitantes un día despu´és, cuando se metan a la cancha del Leicester City. Se espera que el ‘lobo mexicano’ pueda ser titular.

Te podría interesar: Raúl Jiménez vuelve a anotar tras su lesión

El mensaje de Raúl Jiménez

Fue a través de sus redes sociales donde Raúl Jiménez mandó un mensaje de aliento. El delantero mexicano aseguró que él, junto a todo el equipo, van con todo rumbo a la próxima temporada, buscando volver a ser un equipo que ponga en aprietos a cualquiera que se enfrente.

Gran satisfacción de pisar la cancha y cumplir con mi equipo! Nos seguimos preparando para el inicio de la temporada y vamos con todo”, fue lo que escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

Al Wolves le restan dos partidos amistosos más antes de hacer su debut en la Premier League. Se medirá al Conventry City y posteriormente al Celta de Vigo para cerrar su preparación. Raúl Jiménez peleará por ganarse un lugar como titular en ambos encuentros.

Te puede interesar: Raúl Jiménez, protagonista en la presentación del jersey de los Wolves

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!