El mensaje de Toluca a su afición tras quedar eliminados

El conjunto de Toluca quedó eliminado de los Cuartos de Final ante Chivas y decidieron mandarle un mensaje a todos sus aficionados

Iván Vilchis
Liga MX
Toluca

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este lunes 13 de mayo del 2024, el conjunto de Toluca decidió mandarle un mensaje a todos sus aficionados a través de sus redes sociales luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final ante las Chivas.

Fue a través de un video que publicaron en sus redes sociales, en el que le mandan un mensaje a todos sus seguidores que estuvieron apoyando en el torneo. En el video, se ven diferentes escenas del equipo, afición y presidente del club. La primera frase con la que inician es “No pararemos hasta conseguirlo juntos”.

Posteriormente, se leen las siguientes frases: porque tenemos una gran afición y un dueño que nos respalda. Porque ustedes van con nosotros a todos lados. Por todos los que están fuera de la cancha que hacen esto posible. Y termina con Por ustedes y por nosotros, no pararemos hasta conseguirlo JUNTOS.

Pavel Pérez confiesa el plan que tiene Chivas para la vuelta contra Toluca

Te puede interesar: El mensaje de Carlos Salcedo tras avanzar a las semifinales

El comunicado de Toluca


De igual forma, decidieron mandar un comunicado en el que le agradecieron a los aficionados por todo el apoyo que mostraron y detallaron que no van a parar hasta conseguir juntos avanzar el onceavo título de liga.

“Por los que CREEN y AMAN este escudo, por los que gritaron cada uno de nuestros goles, por los que no pierden la FE en el color rojo, por los que hicieron que nuestro estadio se convirtiera en una fortaleza y un auténtico infierno en todos los partidos y NUNCA dejaron de alentar, por los que nos siguen a distancia, o nos sintonizan, por quienes nos cubren a través de algún medio, por toda nuestra GRAN afición, no pararemos hasta conseguir JUNTOS esa ansiada estrella ONCE”.

Agregaron que por la grandeza del club, no van a bajar los brazos, que ya están pensando en el Apertura 2024 para volver más fuertes y para luchar por el título. Por último, felicitaron a Chivas por su pase a las semifinales.

“La GRANDEZA de nuestro club nos obliga a nunca bajar los brazos, confiamos en que el trabajo en EQUIPO dentro y fuera de la cancha, la entrega, el compromiso y la responsabilidad entre otros valores que integran nuestro ADN nos conducirán con paso firme a conseguir NUESTRO objetivo de ser CAMPEONES.

Felicitamos a Chivas por su pase a semifinales del Clausura 2024.

A partir de este momento, nuestro pensamiento está enfocado en el APERTURA 2024, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y volveremos MÁS FUERTES, con la mira puesta en el TÍTULO. Por ello, reiteramos que NO pararemos hasta conseguirlo JUNTOS. Que el balón ruede a nuestro favor.”

¡Doblete de Marcelo Brozovic! | Al-Akhdoud 2-3 Al-Nassr | Liga Saudí

Te puede interesar: El mensaje de Martinoli tras la eliminación del Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×