Jugadores de Chivas celebran un gol
04 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los primeros refuerzos que pediría Leaño en Chivas

Michel Leaño fue confirmado como nuevo entrenador de Chivas para el próximo Clausura 2022 y ya tendrían en mente a sus primeros refuerzos.

Chivas confirmó a Marcelo Michel Leaño como su entrenador para el próximo Clausura 2022 y el técnico mexicano, ya tendría en mente a los primeros refuerzos para la siguiente temporada. Posiciones clave que buscan mejorar los rojiblancos.

El Rebaño se jugará el pase al repechaje de la Liga BBVA MX en la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 frente a Mazatlán pero pase lo que pase, en palabras de Ricardo Peláez, Leaño se mantendrá como técnico del equipo.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

Te podría interesar: David Medrano revela por qué renovaron a Leaño en Chivas

Los refuerzos que pediría Leaño a Chivas

En las últimas semanas se ha mencionado el nombre de Luis Romo como posible refuerzo rojiblanco. Sin embargo, además del mediocampista de Cruz Azul, el chiverío tendría en mente tres nombres específicos.

El primero es Eduardo Aguirre de Santos, quien ya estuvo en la órbita de Chivas un semestre antes pero no lograron llegar a ningún acuerdo. El segundo es Kevin Álvarez, lateral derecho de 22 años que juega en el Pachuca y sería una posición que le ha costado trabajo a los rojiblancos.

Eduardo Aguirre

El último refuerzo de Leaño, sería Erick Sánchez también de Pachuca. No es la primera vez que el Rebaño se interesa en jugadores del club hidalguense, pues antes lo hizo con Víctor Guzmán o Erick Aguirre, quien al final se fue a Rayados.

Las bajas de Chivas

Marcelo Michel Leaño también tiene en mente las primeras bajas del equipo. La primera sería la de Oribe Peralta, pues el delantero termina contrato con Chivas en diciembre y no se ha hablado de una renovación.

El segundo sería José Antonio Rodríguez, quien perdió la titularidad en la portería de Chivas con Raúl Gudiño. Incluso ya se habla de que pretenden subir al primer equipo a José Rangel , quien por ahora se desempeña en el Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX, para pelear por el puesto.

Te podría interesar: Los 2 jugadores que Marcelo Michel Leaño cortaría de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!