Jaime Lozano México
Mexsport
28 julio 2021 14:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Jaime Lozano en alerta de cara al duelo ante Corea

Sin caer en desesperación, Jaime Lozano manifestó que el equipo de Corea podría ser más peligroso que Japón, escuadra que le ganó a México.

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano explicó tras conocer a su próximo rival en los Juegos Olímpicos, que Corea podría ser aún más peligroso que Japón y que su escuadra deberá explotar al máximo su fortaleza, que es el ataque.

El timonel del combinado azteca, habló tras la victoria de México por 3-0 sobre Sudáfrica, en la que se enfocó en el próximo compromiso en el que medirá fuerzas ante los coreanos en Cuartos de Final.

En un torneo de este tipo, los enfrentamientos suelen ser de alta exigencia y preparación, pues pueden enfrentar a conjuntos con estilos totalmente diferentes, con la fortaleza de un equipo africano o con el orden de un europeo.

jaime lozano
Mexsport

La experiencia de México ante cuadros asiáticos

México tuvo un cotejo ante un cuadro asiático como lo fue Japón, en el que perdieron por 2-1 y de acuerdo a una primera lectura, Corea será más desafiante.

TE PODRÍA INTERESAR: MEMO OCHOA LEVANTA LA VOZ EN PLENOS JUEGOS OLÍMPICOS

“Corea es un equipo muy intenso, posiblemente más intenso y fuerte que Japón”, comentó Jaime Lozano, despertando así las alertas.

México vs Sudáfrica fase de grupos

Corea, más intenso y efectivo al ataque

Lozano explicó que aunque conoce poco de Corea, y mucho más de Japón, los nipones son más ordenados, pero los coreanos más efectivos.

“Creo que Japón puede tener un poco más de ese juego de conjunto. Corea llega bien al área, han goleado los últimos dos partidos y tienen dos delanteros que son sus refuerzos”.

TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO ASPIRA A GANAR MEDALLA EN EL BOXEO

Destacó que son “directos, frontales, quieren aprovechar su velocidad, vienen de golear dos partidos, están generando muchas opciones”.

El sábado México se enfrenta ante Corea

El próximo sábado México podría avanzar en el torneo si vence en Cuartos de Final al equipo de Corea. El duelo lo podrás seguir a las 5:45 AM por aztecadeportes.com, la app y Azteca Siete.

Guillermo Ochoa con México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!