guillermo ochoa
Mexsport
28 julio 2021 11:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Memo Ochoa levanta la voz tras el triunfo ante Sudáfrica

Memo Ochoa, como líder y capitán de México, no escondió sus sensaciones al término del partido y exige humildad para seguir y avanzar en Tokyo.

La Selección Mexicana de Futbol que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sacó un gran resultado este miércoles con el cual avanzaron a Cuartos de Final, instancia para la cual no se deben de confiar, señaló el líder y arquero de la escuadra, Memo Ochoa.

El arquero del cuadroazteca, Memo Ochoa recalcó al término del compromiso, que se debía mantener la mesura, pues ahora mismo están a una victoria de las medallas.

“Estamos a un partido de pelear por las medallas, así que humildad, seguimos metidos y todos concentrados”, comentó el guardameta Memo Ochoa, quien es uno de los tres refuerzos de esta Selección Azteca que compite en Tokyo 2020.

Guillermo Ochoa con México

Memo Ochoa reconoce el trabajo de la Selección Azteca

Memo Ochoa abundó al término del cotejo, que el grupo en el que se encontraban, era parejo con Sudáfrica, Francia y Japón, conjuntos de los cuales solos los nipones avanzaron. Los galos se fueron por la puerta de atrás y apaleados

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO SACA UNA VALIOSA VICTORIA POR 3-0

“En el futbol no hay nada fácil, estábamos en un grupo complicado, y ahí estamos en la siguiente fase”, dijo un motivado Memo Ochoa, quien está cumpliendo uno de sus objetivos: asistir a una justa olímpica.

México 3-0 Sudáfrica, los mejores momentos del partido

Reitera la atención para medirse ante Corea

El próximo sábado la Selección Azteca estará midiendo fuerzas ante Corea, en un cotejo que exigirá al equipo azteca. Los coreanos estuvieron en el sector B, en donde estaban instalados Nueva Zelanda, Rumania y Honduras.

TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO PODRÍA GANAR MEDALLA EN BOXEO

“Ya vimos que los rivales del otro grupo estaban muy parejos y este es el camino. Dos victorias en un torneo corto son buenas y el equipo mostró carácter y personalidad porque veníamos dolidos (de perder ante Japón)".

El portero de las Águilas del América, ha trabajado en todo lo que de los Juegos Olímpicos como titular y apunta a seguir así, hasta donde la Selección logre avanzar.

México golea a Sudáfrica y está en cuartos de final | FOTOS

Alexis Vega, ilusionado por lo que viene con la Selección Azteca

El delantero mexicano Alexis Vega, quien logró anotar ante Sudáfrica publicó en sus redes sociales un breve mensaje en el que recalcó que las ilusiones en el grupo siguen por delante.

“La ilusión continúa. Agradecido por el gran trabajo en equipo y el apoyo de todos ustedes”, comentó el atacante de Chivas.

¿Cuándo juega México contra Corea en los Cuartos de Final?

El cuadro de México que juega en Tokyo 2020, se enfrentará el próximo sábado ante Corea, en duelo de Cuartos de Final. El duelo está programado a las 5:45 AM y lo podrás seguir por aztecadeportes.com, nuestra App y Azteca Siete totalmente EN VIVO.

México golea a Sudáfrica y está en cuartos de final | FOTOS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!