Carlos Hermosillo
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul le manda emotivo regalo a Carlos Hermosillo

Uno de los más grandes ídolos del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, recibió un presente por parte de la directiva celeste tras el campeonato conseguido ante Santos.

Honor a quien honor merece. Carlos Hermosillo ha sido uno de los jugadores más emblemáticos del Cruz Azul, él fue el hombre que le había dado el título a Cruz Azul en 1997, último campeonato hasta el pasado domingo, cuando después de 23 años lograron terminar con la sequía.

A pesar de jugar en otros equipos dentro del futbol mexicano siempre ha demostrado su amor por La Máquina, incluso previo a la final protagonizó un video que hicieron varios famosos en apoyo al conjunto celeste.

Te puede interesar: Conoce a los cuatro refuerzos de Pumas para el Apertura 2021

Entre todos los festejos, Carlos Hermosillo recibió un regalo muy especial por parte del equipo de sus amores. “Gracias Álvaro Dávila, Presidente Deportivo de Cruz Azul, por este gran detalle. ¡Caray! Es un tesoro para mí y mi familia. ¡La Máquina campeona! Reitero mi agradecimiento”, escribió el ídolo del futbol mexicano.

El jersey conmemorativo que le dieron a los jugadores tras el campeonato ante santos, también llegó a manos al “El Grandote de Cerro Azul”, quien no dudó ni un segundo en presumirla en sus redes sociales.

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo

No ha pasado ni una semana de la Gran Final y La Máquina ya busca refuerzos para seguir con su buen paso y pensar en el bicampeonato. Juan Reynoso, entrenador de los celestes, está en busca de un defensa, un volante y un extremo para el próximo certamen.

La primera baja para el conjunto cementero fue la de Elías Hernández, quien regresará al León para el Apertura 2021; además, se especula que figuras y hombres clave pueden salir. Orbelín Pineda y Luis Romo son los jugadores que podrían estar fuera por buscar una aventura en el futbol del Viejo Continente.

Te puede interesar: Los jugadores de Tigres que el Tuca Ferretti podría llevar a Juárez

Aunque aún no hay nada concreto, en una entrevista de hace un par de días Reynoso aseguró que eso es lo que buscarán para el próximo torneo, pues no quiere dejar de ser un equipo competitivo y están pensando en repetir la hazaña del título.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS