Johan Vásquez Juegos Olímpicos México
06 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

No íbamos a regresar sin una medalla.- Johan Vásquez

El zaguero Johan Vásquez explicó que dentro del equipo mexicano, la exigencia era alta y no pensaban en regresar a México sin una medalla que mostrar.

El central mexicano Johan Vásquez mostró su felicidad tras la conquista de la medalla de bronce en Tokyo 2020 al vencer a Japón y en el marco de esta conquista, reveló que no podía volver a México sin una medalla en sus manos.

El zaguero de los Pumas, quien ha cumplido un gran ciclo con el combinado sub 23 como un elemento regular y de toda la confianza del entrenador Jaime Lozano, destacó el hambre de triunfo que tenía esta escuadra.

Johan Vazquez | Selección Mexicana
Mexsport

Johan Vásquez tenía la medalla en la mente

Johan Vásquez platicó con David Medrano, a quien le hizo saber el hambre de victoria que tenía este grupo, el cual al final se consolidó.

“Estoy muy alegre por lo que hemos logrado. No podíamos ir a México de regreso sin una medalla, no podía ser así”, dijo Vásquez.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO GANA MEDALLA DE BRONCE

Vásquez fue clave en el encuentro, pues anotó el segundo gol del duelo por el tercer lugar ante Japón.

México vs Japón Medalla de Bronce | Tokyo 2020

Johan Vásquez siempre pensó en grande

El futbolista recordó que la escuadra se levantó en pocos días de la derrota ante Brasil, y subrayó que el equipo pensó en grande en todo momento.

“Siempre lo pensamos y lo dijimos, seríamos jugadores medallistas, no jugadores olímpicos. Queríamos la de oro, pero hoy fue nuestra Final y sabíamos que no podíamos volver sin medalla”, señaló el universitario de 22 años que cerrará en breve su ciclo en selecciones de límite de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: CUARTA MEDALLA DE MÉXICO EN TOKYO 2020

México vs Japón Medalla de Bronce | Tokyo 2020

La victoria de México contra Japón en Tokyo 2020

Este viernes 6 de agosto, México escribió un nuevo capítulo en la historia al conseguir la medalla de bronce en Juegos Olímpicos, tras vencer a Japón por 3-1.

TE PODRÍA INTERESAR: MEMO OCHOA VALORA EL BRONCE COMO SI FUERA ORO

Los goles cayeron en momentos determinantes, comenzando por la vía del penal, Sebastián Córdova disparó al minuto 13; Johan Vásquez hizo lo propio al 22’ y al 58’ Vega sentenció el marcador.

En la recta final, los nipones reaccionaron marcando un gol, pero no fue suficiente para alcanzar a los mexicanos.

México logró así su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos en esta edición de Tokyo 2020.

Juegos Z | Atletas superan sus límites en Tokyo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!