Rommel Pacheco presume su equipaje para los Juegos Olímpicos de Tokyo

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, compartió la maleta y los uniformes que lleva a Tokyo 2020 en busca de una medalla.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
Rommel Pacheco

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, está listo para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

A través de sus redes sociales, Rommel compartió un poco de equipaje para la justa veraniega, mostrando los distintos uniformes que llevará la Delegación Mexicana.

Será la cuarta ocasión en la que Rommel Pacheco dispute los Juegos Olímpicos. Anteriormente, estuvo presente en Atenas 2004, Beijing 2008 y Río 2016, siendo los pasados Juegos en los que consiguió su mejor participación quedando en séptimo lugar en el trampolín de 3 metros y en la quinta posición en los clavados sincronizados.

Te puede interesar: Tokyo 2020 será para despedirme: Rommel Pacheco

Tokyo 2020 serán los últimos Juegos Olímpicos de Rommel Pacheco

Rommel Pacheco y la golfista Gabriela López, serán los abanderados de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El clavadista mexicano se prepara su última gran cita deportiva, la cual significará el adiós a la disciplina en la que ha representado a nuestro país en varias ocasiones.

A pesar de que será su última competencia, Rommel Pacheco no se siente presionado, pues confía en el trabajo que lo ha hecho estar en los últimos años dentro del Top 8 del Ranking Mundial.

Fecha y dónde ver Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Recuerda que podrás disfrutar de la mejor cobertura y toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del 23 de julio a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo.

Te puede interesar: Las sorpresas de medalla que podría tener México en Tokyo 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×