Softbol México
Reuters
26 julio 2021 17:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

TV Azteca transmitirá México vs Canadá, por medalla de bronce | Sóftbol

El equipo Azteca de Sóftbol se ha respuesta a un inicio adverso, y ha conseguido meterse en la pelea por las medallas, en donde enfrenta a Canadá.

La selección mexicana derrotó el pasado lunes por 4-1 a la de Australia y clasificó al partido por el tercer lugar del torneo de sóftbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que enfrenta este martes a Canadá, en un choque que podrán ver en vivo a través de TV Azteca Deportes y sus plataformas digitales de sitio y App.

Así fue el triunfo ante Australia

El triunfo de las mexicanas, que terminaron en cuarto lugar con marca de dos victorias y tres derrotas, fue guiado por la lanzadora ganadora Dallas Escobedo quien tiró las siete entradas de cinco imparables, una carrera, cinco ponches y una base por bolas.

EXCLUSIVA: Carlos Sansores, por la historia en Tokyo 2020

México abrió el marcador en la apertura de la segunda entrada. Brittany Cervantes inició con un sencillo al jardín izquierdo y anotó el 1-0 por un triple al izquierdo de Suzannah Brookshire.

El castigo para la abridora y perdedora australiana Kaia Parnaby continuó cuando Victoria Vidales conectó un sencillo al derecho que mandó al “home” a Brookshire con el 2-0.

Te puede interesar: Agenda y actividades en los Juegos Olímpicos: 27 de Julio | Tokyo 2020

En la cuarta, las mexicanas volvieron a atacar. Cervantes comenzó de nuevo el ataque con un imparable a la pradera derecha y fue sustituida por la corredora emergente Tatyana Forbes.

Con un out, Victoria Vidales disparó un doble al central que impulsó a Forbes para el 3-0. Vidales llegó a tercera por un mal disparo de la relevista Gabrielle Plain y se fue a la goma por un ‘hit’ del derecho de Chelsea González, que significó el 4-0 en favor de México.

Las australianas descontaron en la sexta. Con un out, Jade Wall disparó cuadrangular solitario al jardín central que decretó el 4-1 final.

Australia se quedó cerca de marcar en la primera. Con Taylah Tsitsikronis en segunda y Stacey Porter en tercera, Escobedo obligó a Wall a batear una rola a tercera para terminar el ataque. En total, las australianas dejaron a seis corredoras en bases.

Horario y dónde ver México vs Canadá

No te pierdas la transmisión del partido de sóftbol entre México y Canadá este lunes 26 de julio a las 11 PM. Podrás verlo totalmente en vivo a través de Azteca Deportes y sus plataformas digitales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!