México cuartos de final | futbol varonil
30 julio 2021 13:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

TV Azteca transmitirá México vs Corea del Sur | Futbol Varonil

Los cuartos de final del futbol olímpico están por comenzar. México se medirá a Corea del Sur este sábado. No te lo pierdas por Azteca Deportes.

México se llevó el triunfo de manera contundente en su último partido de la fase de grupos ante Sudáfrica. El conjunto dirigido por Jaime Lozano ya tiene rival para el encuentro de cuartos de final.

La Selección Azteca sumó seis puntos en la primera fase, esto fue producto de dos victorias y una derrota. En su debut ante Francia se impusieron con autoridad con un marcador de 4-1 y una actuación redonda de Diego Lainez que mostró su calidad en los desbordes y en el último toque de balón. Los anotadores fueron Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

En su segundo encuentro se midieron ante el equipo anfitrión. Los japoneses dieron una cátedra con base en velocidad y fondo físico. El marcador terminó 2-1 para los asiáticos que se consolidaban como líderes de grupo en ese momento.

Ante Sudáfrica los pupilos de Lozano se jugaban la clasificación, pues una combinación de resultados podría dejarlos fuera. Con un triunfo aseguraban su presencia en la siguiente etapa y lo lograron con goles de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín.

Te podría interesar: Martino admite que no tenían ánimo en la semifinal

México golea a Sudáfrica y está en cuartos de final

¿Quién es su rival?

México se medirá ante Corea del Sur por el pase a la semifinal en búsqueda de una medalla olímpica. Los coreanos mostraron su capacidad goleadora en los últimos dos partidos y el combinado azteca tendrá que estar pendiente a esto.

Los asiáticos sumaron dos victorias y una derrota en su fase de grupos, en el segundo partido ante Rumania golearon con un marcador de 4-0 y en el último de esta etapa, aplastaron a Honduras 6-0. Este poderío ofensivo será fundamental en su búsqueda por la siguiente ronda.

¿Cuándo juegan?

El duelo de cuartos de final entre México y Corea del Sur se disputará el sábado 31 de julio a las 6:00 AM (tiempo del centro del país). Podrás disfrutarlo por nuestro sitio , la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7. No te lo puedes perder.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!