LA MILLONARIA CANTIDAD que pagaría Cruz Azul por el Chiquete Orozco

La Máquina buscaría frenar el sueño europeo del futbolista de Chivas, para que sea nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2024

Jared Pozo
Liga MX
Cruz Azul, final Clausura 2024

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul estaría en busca de quitarle el sueño europeo a Chiquete Orozco, al buscar pagar más de 15 millones de dólares por el zaguero mexicano.

La Máquina no ha parado de reforzarse para este Apertura 2024, en busca de volver a una final más del futbol mexicano y conseguir su décimo campeonato.

Resumen: Brasil 1-1 Colombia | Copa América 2024

Ahora con la incorporaciones de Jorge Sánchez a los Cementeros, se incluye el rumor de que buscarían reforzar la central con Jesús Orozco y el medio campo con Luis Romo que volvería después de 2 años en Monterrey.

Te puedo interesar: OFICIAL: Cruz Azul anuncia a Jorge Sánchez como su nuevo refuerzo

Chiquete se convertiría en el fichaje más caro de la institución de La Noria, desde 2018 cuando llegó “Cabecita Rodríguez” por 12 millones de dólares y Orbelín Pineda que tuvo un costo de 11 millones en el mismo año.

El futbolista de 23 años actualmente, tiene valor de seis millones de euros según Transfermarkt. pero cuenta con una clausula de recisión que la tasan en 15 millones.

El tema que puede frenar la salida de Orozco del Rebaño Sagrado, sería que no buscan venderlo a otro equipo de la Liga BBVA MX y le darían prioridad a que emigre al futbol del Viejo Continente.

Chiquete Orozco en Chivas

El torneo pasado fue pieza clave para el esquema de Fernando Gago, donde disputó 18 duelos con Chivas. Reflejando un 71% en el once titular del técnico argentino.

Te puede interesar: OFICIAL: Anuncian CAMBIOS en el reglamento de la Liga BBVA MX

Orozco saldría del Rebaño Sagrado después de dos años con el club y haber logrado 85 partidos con los Rojiblancos, con dos goles y cuatro asistencias.

Una de sus anotaciones más recordadas en su carrera, fue en las semifinales del Clausura 2023. Chivas se enfrenó al Club América en el partido de vuelta y el gol del defensa mexicano sentenció la remontada por 3-0.

¿Falta autocrítica en la Selección Mexicana? | Summer Show

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×