Fortnite
18 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Mira todo lo que puedes encontrar en la tienda de Fortnite desde hoy

A partir de hoy puedes encontrar un sin fin de accesorios navideños en la tienda de Fortnite no te pierdas todo lo que puedes adquirir.

Despierta tu espíritu navideño con todos los accesorios que llegan a la tienda de Fortnite, desde hoy 18 de diciembre puedes ir a comprar todos los elementos desde picos hasta paracaídas de la temporada más esperada del año, disfruta todo diciembre con tus personajes llenos de las vísperas de navidad.

“¡Llegó el Winterfest! Súbete ahora para un juego nevado, nuevas y escalofriantes misiones, ¡y la cabaña de Crackshot llena de regalos para desenvolver solo para ti! Prepara tus sentidos de araña mientras damos la bienvenida a Spider-Man y MJ de la nueva película: No Way Home to the Island PRONTO. http://fn.gg/winterfes”

Encuentra a Candywing’s Locker Bundle un lote que contiene al personaje de bastón de caramelo, un pico lleno de letreros luminosos, un baile flapper y un paracaídas con el icónico oso de peluche inflable para poder deslizarnos entre los cielos de la isla más caótica de Epic Games.

“¡Luce elegante y juega con elegancia con el paquete de casilleros elegido a mano por Candywing! Disponible ahora en la Tienda de artículos.”

Al parecer todas las ediciones navideñas de temporadas pasadas están de regreso por si te perdiste la oportunidad de comprar una, aquí podrás adquirirla por tiempo limitado para celebrar este mes como se debe, todo lo que vemos actualmente no es lo único que van a sacar si no que a lo largo del mes seguirán sorprendiendo con más cosas.

¿Qué podemos encontrar hoy?

El informante oficial de Fortnite publicó en sus rees sociales la imagen donde podemos observar todo lo que estará disponibles desde hoy.


"#Fortnite Item Shop, sábado 18 de diciembre de 2021, ¡Usa el código ‘FireMonkey’ para apoyarme! #EpicPartner”

Quédate al pendiente de todas las novedades que se aproximan a Fortnite para estas fechas a través de nuestras redes sociales estaremos informándote todo lo que necesitas saber para no perderte ni un segundo del Winterfest.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!