La trayectoria de Luis García como futbolista
Mexsport
26 mayo, 2021
Azteca Deportes
Mis Tres Vidas con Luis García

Horario y dónde ver Mis Tres Vidas Luis García en vivo

A partir de la 19:00 horas, podrás ver el documental de Mis Tres Vidas por aztecadeportes.com, y APP de Azteca Deportes.

México. No hay hora que no se cumpla y este miércoles se estrena el documental de Luis García, Mis Tres Vidas reune las fases del Doctor como persona. Futbolista, comentaristas y padre de familia, estas son las tres razones que convierten este documental en todo un acontecimiento en el país.

A partir de la 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, podrás ver el documental de una de las glorias del deporte mexicano por aztecadeportes.com, y APP de Azteca Deportes.

EN VIVO MIS TRES VIDAS LUIS GARCÍA AQUÍ.

El deporte lo adoptó como una forma de vida. En la Selección Azteca su momento cumbre fue en la Copa del Mundo de Estados Unidos ante Irlanda cuando Ramón Ramírez le pone el balón de primera intención a Luis, que disparó sin pensarlo dos veces, para marcar el primer tanto del partido. Con su hermoso lenguaje “florido” corrió para festejar su anotación cuando literalmente fue tacleado por Joaquín del Olmo, un momento que todo México no olvidará.

Peró esto no fue todo, ya que en el segundo tiempo el “niño de oro” volvió a vacunar a los irlandeses, un encuentro que marca un antes y un después para el exjugador del Atlético de Madrid.

Sateluco de corazón, el Doctor es lo que se conoce como un deportista nato. Su primera incursion en el deporte fue en la natación donde fue todo un pez sobre el agua, una infección en el oído impidió que tuviéramos al Michael Phelps mexicano.

Te puede interesar: Luis Romo: Los fantasmas de Cruz Azul están de lado

Cuándo y dónde ver Mis Tres Vidas

Cuándo: Miércoles 26 de mayo.

Hora: 7:00 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

No puedes perderte lo bueno y lo malo del “Doctor” Luis García en sus “Tres Vidas”.

Teaser: Mis Tres Vidas con Luis García

Te Recomendamos
VIDEOS