Luis García Postigo Chivas
Mexsport
30 junio, 2021
Azteca Deportes
Mis Tres Vidas con Luis García

TV Azteca transmitirá: Mis Tres Vidas con Luis García, Episodio 6

Una de las series más conmovedoras del deporte, Mis Tres vidas con Luis García, vuelve con un episodio que viaja hasta su última etapa como futbolista.

La serie documental de Luis García ha sido un rotundo éxito. Mis Tres Vidas le ha dado la vuelta a todo México con cinco episodios emocionantes que tocan las más sensibles fibras de una de las leyendas del deporte mexicano y los medios de comunicación.

El ‘Doctor’ García se ha abierto para relatar todas las etapas de su vida que lo han llevado a ser uno de los personajes más reconocidos del futbol mexicano, dentro y fuera de la cancha. Y como cada miércoles, este 30 de junio se estrena un episodio más.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el episodio anterior habló sobre una etapa que tuvo mucha repercusión en la vida de Luis García: su paso por Selección Mexicana, en donde vivió momentos de gloria, pero también tuvo fuertes reveses que lo impulsaron a crecer en su faceta persona y futbolística.

Para este nuevo capítulo, podrán disfrutar de todos los detalles acerca del final de su carrera dentro de las canchas, etapa en la que formó parte de equipos como el Atlante, las Chivas de Guadalajara (en donde disfrutó de su última gran cifra goleadora), Monarcas Morelia, y el Club Puebla, en donde dio cerrojazo a casi 15 años de éxito deportivo.

Te puede interesar: Las figuras mexicanas que se quedaron muy cerca de ir a Europa

Pero no terminaría ahí la popularidad del que fuera uno de los mejores atacantes mexicanos de todos los tiempos. Luis García comenzó su carrera en los medios de comunicación en donde continúa hasta el día de hoy, posicionado como uno de los mejores analistas del balompié, no únicamente por su entretenida forma de expresarse, sino por su capacidad para desmenuzar lo que pasa dentro de un campo de futbol.

Horario y dónde ver

Sigue uno de los documentales más esperados de los deportes, Mis Tres Vidas con Luis García. En este sexto episodio podrás revivir la última etapa como jugador de esta leyenda azteca, y el inicio de su carrera en los medios de comunicación.

No te pierdas de ese capítulo documental, en punto de las 7 PM a través del aztecadeportes.com y nuestra App.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!