Checo Perez Red Bull
Reuters
12 julio 2021 17:07hrs
Jesús Rodríguez
Otros Deportes

Misterioso mensaje de la Fórmula 1 podría cambiar todo

La cuenta oficial de Twitter realizó una publicación alentadora para los seguidores de la máxima categoría del automovilismo.

La tarde de este lunes la cuenta oficial de la Fórmula 1 publicó un mensaje esperanzador, el cual tiene un anuncio que se dará el mismo día que se dispute el Gran Premio de Silverstone en Gran Bretaña, con la que se espera que cambiar de manera radical la forma en cómo se realizan las carreras de la máxima categoría del automovilismo a nivel internacional.

En la publicación la categoría reina pide que se ajusten las alarmas y los relojes para este próximo jueves 15 de julio, con el cual se dará a conocer una nueva era en las carreras de Fórmula 1 . “ ⏰ ¡Guarde la fecha, configure sus alarmas!... Se dará a conocer oficialmente una nueva era de la Fórmula 1 🙌...⏰ Transmisión en vivo el jueves 15 de julio a partir de las 1330 UTC en Facebook y YouTube”. De esta forma previo al Gran Premio de Silverstone se conocerán modificaciones para la campaña del 2022.

Actualidad de la temporada 2021

El campeonato de de pilotos es liderado por el neerlandés Max Verstappen con 182 puntos, y es seguido por Lewis Hamilton del equipo Mercedes con 150 unidades; mientras que el tercer puesto es para el mexicano Sergio “Checo” Pérez con 104 puntos, con los que da el 1-3 para la escudería Red Bull Racing Honda, situación que podría cambiar para estos corredores en una de las pistas más competitivas de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Checo Pérez contacta a quien pintó su primera victoria en la Fórmula 1

De igual forma el campeonato de constructores es encabezado por Red Bull Racing Honda con 286 unidades, en el segundo puesto está el equipo de Mercedes con 242 unidades y en la tercer ubicación está la escudería de McLaren Mercedes con 141 puntos, los cuales se deben a las buenas actuaciones del piloto Lando Norris que suma 101 unidades en la clasificación individual.

Teaser: Mis Tres Vidas con Luis García

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!