MkLeo, Campeón de Super Smash Bros Ultimate
21 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

MkLeo es el primer Campeón Mundial de Super Smash Bros Ultimate

El jugador mexicano de Super Smash Bros, Leonardo López ‘MkLeo’, se consagró en la primera edición del Smash World Tour.

La primera edición del Smash World Tour llegó a su fin y el jugador mexicano, MkLeo, se coronó como el primer Campeón Mundial del torneo de Super Smash Bros Ultimate.

Considerando que el EVO de 2021 no tuvo un evento enfocado en el título de peleas de Nintendo, el torneo se llevó a cabo entre el 17 y 19 de diciembre, en el que MkLeo sobresalió al no perder ni una partida.

Con $150 mil dólares americanos en premios, los cuales se dividieron entre los jugadores y otras categorías dentro del certamen, el torneo se convirtió en uno de los más grandes hasta la fecha.

Te puede interesar: Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratuito

¿Cuántos torneos de Super Smash ganó MkLeo en 2021?

Durante el presente año, MkLeo, jugador profesional para T1, participó en siete torneos de Super Smash Bros Ultimate y logró ganar cinco, entre los que destacan el Mainstage, Low Tide City y Riptide.

A lo largo del Smash World Tour, el mexicano usó a Byleth como su personaje principal para la competencia de 1v1. Entre otros modos de juego, también estuvieron presentes el 2v2, Low Tiers de Melee, así como 2v2 y
‘Squad Strike’.


En la Gran Final, MkLeo se enfrentó a ‘Cosmos’, rival que le causó más problemas a lo largo del certamen. El jugador de Estados Unidos consiguió una ventaja de 2-1 y el representante de México, logró cerrar el set 3-2 para conquistar el evento y consagrarse como primer Campeón Mundial de dicho torneo, en el cual el podio lo completaron ‘Cosmos’ en el segundo puesto y Sparg0 en tercer lugar.

Considerado como el mejor jugador del mundo desde hace varios años y máximo referente de Super Smash Bros, Leonardo López, mejor conocido como MkLeo, llegó al equipo surcoreano de T1 en el 2020.

Te puede interesar: Dragon Ball FighterZ recibirá un nuevo personaje como DLC

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!