Garfield en Nickelodeon All Stars Brawl
07 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratuito

El gato que odia los lunes llegará al título de All-Star Brawl de manera gratuita el próximo 9 de diciembre.

Hace unos meses, Nickelodeon All-Star Brawl llegó como un nuevo título de peleas, el cual fue comparado con Super Smash Bros debido a la jugabilidad.

Ahora, al igual que el clásico juego de Nintendo Switch, el título de Nickelodeon tendrá su primer personaje en un DLC gratuito tratándose de la llegada de Garfield.

Nickelodeon All-Star Brawl - Official Garfield Trailer

Por medio de sus redes sociales, Nickelodeon All-Star Brawl confirmaron la noticia y estará disponible a partir del próximo jueves 9 de diciembre.

Con la llegada del gato que odia los lunes, se espera que Garfield sea el primer contenido descargable de muchos, pues la comunidad quiere ver a dibujos animados como Calamardo, Don Cangrejo, Tommy Pickles, Zuko y Rocko en un futuro.

Actualmente, All-Star Brawl está disponible para plataformas como PlayStation, Xbox, Nintendo y PC, además de añadir el juego a consolas de última generación como el PlayStation 5 el el Xbox Series S|X.

Te puede interesar: Riot adelanta gameplay del juego de peleas de LoL

Personajes disponibles en Nickelodeon All-Star Brawl

Son 20 los personajes disponibles para pelear en el juego, Nickelodeon All-Star Brawl, pasando por caricaturas como Avatar: La leyenda de Aang, Hey Arnold, Invasor Zim, La leyenda de Korra, Loud House, Rugrats, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Ren y Stimpy, Los Thornberrys, entre otras.

Personajes:

Oblina, Aang, Toph Beifong, CatDog, Danny Phantom, Helga Pataki, Zim, Korra, Lincoln Loud, Lucy Loud, Ren & Stimpy, Powered Toast Man, Reptar, Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Leonardo, Miguel Ángel, Abril O’Neil y Nigel Thornberry.

Con la llegada de Garfield, se espera que en un futuro puedan llegar más personajes al juego desarrollado por Nickelodeon, el cual ha tomado fuera y popularidad en las últimas semanas, incluso, logró reunir a los mejores jugadores de Super Smash Bros tras su lanzamiento debido a las mecánicas similares entre ambos juegos.

Te puede interesar: Nickelodeon All-Star Brawl reúne a mejores jugadores de Super Smash

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!