Monterrey vive una terrible pesadilla con las lesiones de sus figuras

El Monterrey sufrió una nueva baja a largo plazo en una plantilla que se ha visto afectada por lesiones de manera constante en el 2022. Lesión tras lesión

Álvaro López Sordo
Liga MX
Víctor Manuel Vucetich dialoga con uno de sus jugadores en el partido Santos vs Rayados
Mexsport
Víctor Manuel Vucetich dialoga con uno de sus jugadores en el partido Santos vs Rayados.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Rayados de Monterrey recibió la peor noticia posible, ya que Joao Rojas, uno de sus flamantes refuerzos para el Apertura 2022, estará fuera de acción por varios meses, debido a una rotura de ligamento cruzado.

La lesión impedirá al ecuatoriano participar en lo que resta del semestre, al tiempo que se estima le tome ocho meses para volver a jugar. Rojas fue sustituido en el partido de la jornada 2 contra América en una jugada en la que enfrentaba a Miguel Layún y aunque en un principio se esperaba que no fuera algo de gravedad, los estudios realizados al extremo confirmaron el peor temor de Rayados.

10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich no la ha pasado nada bien con el tema de las lesiones desde el Clausura 2022. El golpe más duro fue el de Rogelio Funes Mori, quien se perdió gran parte de la primera mitad del año por una lesión en su muslo derecho.

Te puede interesar: Fechas, horarios y partidos de la jornada 3 del Apertura 2022

Asimismo, Duván Vergara, al igual que Rojas, cayó víctima de una lesión de ligamento cruzado que todavía lo tiene fuera de acción, al punto de no ser registrado para el Apertura 2022.

La enfermería de Monterrey

Monterrey tendrá que esperar por su guardameta, Esteban Andrada, quien no estuvo presente en las primeras dos jornadas del campeonato y se espera que se pierda un mes más de acción después de pasar por el quirófano para un artroscopia en la rodilla izquierda.

El portero argentino sufrió la lesión durante la pretemporada en un partido amistoso contra el América de Cali, mismo que también sirvió de homenaje para Nicolás Sánchez. Rayados ha decidido utilizar al canterano Luis Cárdenas para cubrir la posición.

Te puede interesar: Afición de Monterrey se mantiene como la mejor en la Liga MX

El mercado de transferencias aún no llega a su fin, por lo que Monterrey podría buscar un movimiento de último momento para tener la profundidad ofensiva que esperaba el “Rey Midas” y así competir a máxima capacidad por el título de la LIGA BBVA MX . El club regio registró como refuerzos este semestre a Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×