La condición por la que Nahuel Guzmán saldría de Tigres

Nahuel Guzmán confesó que saldría de Tigres en caso de que se realice un fichaje dentro del club donde debutó en Argentina: Club Atlético Newell’s Old Boys

Ricardo Albarrán
Liga MX
Boca Juniors coquetea con Nahuel Guzmán

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Nahuel Guzmán, a través de una estación de radio en Argentina, aseguró que existe la posibilidad de que se marche de Tigres. El portero argentino de 37 años de edad ‘amenazó’ a la directiva del conjunto de la Sultana del Norte con su salida del equipo, ya que podría cumplir uno de sus objetivos como futbolista profesional.

En sus declaraciones para Radio 2, ‘PatónGuzmán confesó que saldría de Tigres para regresar al Club Atlético Newell’s Old Boys, en caso de que Lionel Messi llegue al club argentino. Además, agregó, con seriedad, que su salida sería inmediata si se realiza el fichaje dentro de la primera división del futbol argentino.

Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca

Te puede interesar: Figura del Real Madrid llegaría al Barcelona para la próxima temporada

Tanto Nahuel Guzmán como Lionel Messi tuvieron un paso por Newell’s Old Boys: el portero argentino tuvo sus primeros minutos dentro del futbol profesional y el atacante vivió los primeros años de su formación previo a partir con el Barcelona. Además, ambos han manifestado su deseo por volver a vestir la camiseta rojinegra del club en la ciudad de Rosario.

¿Afectaría a Tigres la posible salida de Nahuel Guzmán?

Recientemente, Nahuel Guzmán alcanzó la cifra de 400 partidos disputados con Tigres, cifra que lo coloca como el portero con mayor cantidad de compromisos con los colores de Los Felinos. Desde su llegada en 2014, se consolidó como uno de los mejores arqueros en el futbol mexicano y un referente dentro del vestidor del conjunto felino por su personalidad. Ante su posible salida, el conjunto regio se tendría que preocupar por cubrir una posición que, por ahora, no inquieta a la directiva.

Nahuel Guzmán con la playera de Argentina
@TigresOficial

Te puede interesar: América tendría nuevo portero para el torneo Clausura 2023

¿Lionel Messi podría llegar a Newell’s Old Boys?

Tras su atropellada salida del Barcelona, Lionel Messi llegó al Paris Saint-Germain para continuar su carrera, donde acordó un contrato por dos temporadas, mismo que finalizará el próximo verano. En caso de que el futbolista argentino no renueve con el club parisino, es libre de firmar con cualquier equipo y Newell’s Old Boys podría ser una opción para el campeón del mundo en Qatar 2022.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×