Chucky Lozano ante Milan
REUTERS
19 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Gran resultado del Napoli y Chucky Lozano en el San Siro

Napoli, con mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, consigue un extraordinario resultado en la cancha del San Siro al derrotar a Milan.

Milan, Italia. El Napoli, con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, consigue un extraordinario resultado en la cancha del San Siro al derrotar 0-1 al Milan y quitarle la segunda posición en la tabla de la Serie A.

Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10

Napoli con el triunfo llega a 39 puntos, los mismos que el Milan, pero con mejor diferencia de goles.

Al minuto 4 el mexicano ‘Chucky’ Lozano lanza un centro al área que es mandado a tiro de esquina. Piotr Zielinski es el encargado de cobrarlo para que Elif Elmas no perdonara con un cabezazo para marcar el 0-1.

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene una dura lucha con la defensa del Chelsea

Poco después, nuevamente el atacante mexicano mandó un par de centros peligrosos que con dificultad la defensa milanista los despeja.

Luego de asimilar el irse por debajo en el marcador, el Milan tiene su primera oportunidad de gol con el sueco Zlatan Ibrahimovic que saltó por encima de los defensores conectando un notable cabezazo que sale por poco desviado del arco de Ospina.

Al 34’ Alessandro Florenzi se hace con un balón rechazado y dispara un excelente cañonazo lejano que sale muy cerca del poste derecho. Se salva el Napoli.

Zlatan Ibrahimovic con el Milan
REUTERS

Milan domina el encuentro buscando el gol del empate y así se van al descanso.


Ya en la segunda parte, una gran parada de Ospina. Zlatan Ibrahimovic dispuso de tiempo y espacio tras recibir un buen pase dentro del área, pero su disparo dirigido al ángulo fue detenido brillantemente por el arquero colombiano.

Te puede interesar: Real Madrid se acerca cada vez más por Haaland

Napoli tiene una buena oportunidad del cuando Andrea Petagna recibe un pase brillante dentro del área y dispone de una gran ocasión. Dispara, pero su remate es bien interceptado por un defensor al 51’.

Al 75’, ‘Chucky’ Lozano deja el campo de juego tomando su lugar Matteo Politano. El mexicano tuvo una gran actuación en el partido.

El equipo de casa insiste buscando la anotación pero no tiene una jugada clara de anotación y pasan los minutos hasta que Franck Kessie aprovecha un rebote en el área y marca por el centro de la meta. El gol de Milan no subirá al marcador. Anulado tras revisar el árbitro el VAR por un fuera de lugar terminando el encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!