Raúl Jiménez entre varios jugadores del Chelsea
REUTERS
19 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez tiene una dura lucha con la defensa del Chelsea

El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolves no pudieron encontrar la portería de un Chelsea con varias ausencias para terminar el encuentro con empate.

Londres, Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolves no pudieron encontrar la portería de un Chelsea con varias ausencias para terminar el encuentro con empate a cero goles en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.

Capítulo 3: Esto le hizo la fama a Maradona | El Once del 10

El Chelsea, con muchas bajas por Covid-19 y molesto porque la Premier League rechazó su petición de posponer el partido, no pudo conseguir el triunfo ante Wolverhampton Wanderers y se aleja a seis puntos del liderato.

Te puede interesar: PSG confiado de retener al mejor jugador del mundo

El técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, sólo pudo contar con seis suplentes, dos de ellos porteros, y tuvo que recurrir al central Trevoh Chablobah como mediocampista, sorprendentemente en lugar de Saúl Ñíguez, que salió tras el descanso.

Pese a contar arriba con el norteamericano Christian Pulisic, Hakim Ziyech y Mason Mount, el equipo londinense volvió a carecer de gol.

Raúl Jiménez ante el Chelsea
REUTERS

Wolves tuvo más oportunidades de gol en el primer tiempo donde el “Lobo Mexicano” fue muy incómodo para la defensa central del actual campeón de la Champions League sacándoles dos tarjetas amarillas a los defensores de la escuadra londinense.

El Covid-19 le pega duro al Chelsea

Al minuto 15, Daniel Podence metió el balón a la red luego que Raúl Jiménez no pudo conectarlo, pero el VAR y el árbitro lo anularon por fuera de lugar del atacante mexicano.

Te puede interesar: Real Madrid se acerca cada vez más por Haaland

Fue un partido muy pobre de los ‘Blues’, que han ganado uno solo de los últimos cinco encuentros y que están sufriendo su peor momento desde que llegó Tuchel a su banquillo.

La única noticia positiva es que dejaron su puerta a cero por primera vez en casi un mes, desde que vencieron por 4-0 al Juventus de Turín. Han pasado de ser líderes de la Premier League hace pocos días a estar ya a seis puntos del Manchester City y a dos del Liverpool, que aún tiene un partido por jugar contra el Tottenham Hotspur.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!