Bucks
11 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Bucks ganan y se ponen 1-2 las Finales de la NBA ante los Suns

El equipo que representa a la conferencia Este se impuso en un claro partido a su favor, donde fue claro dominador. El final de la NBA sigue aún abierto.

Milwaukee, el equipo de Giannis Antetokounmpo, se impuso por 120 a 100, sobre los Phoenix Suns y así quedó a un partido de igualar la serie que enfrenta a los ganadores de las conferencias Este y Oeste. Poniendo así el resultado global 2-1 a favor de los Suns en el tercer partido de la final de la NBA.

Tal como sucedió en el segundo partido, Giannis Antetokounmpo tuvo nuevamente una gran noche sumando 41 puntos (14 de 23 en tiros), 13 rebotes y 6 asistencias.

Durante los primeros tres cuartos de partidos Gianni anotó más de 30 puntos, capturó 10 rebotes y realizó 5 asistencias, algo que lo hizo entrar al ahora grupo de cuatro jugadores que consiguieron esas estadísticas. Los otros tres jugadores que lo lograron fueron Michael Jordan, Lebron James y Kevin Durant

Tal vez te interese: Cuando empiezan y dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Otros jugadores que se destacaron en los Bucks fueron Jrue Holiday (21 puntos y 9 asistencias) y Khris Middleton (18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y Portis, logrando 11 puntos y 8 rebotes en solo 18 minutos sobre la pista.

Por parte de los Suns, el jugador que se destacó fue Chris Paul que consiguió 19 puntos (8 de 14 en tiros) y 9 asistencias.

Los Bucks impusieron su defensa durante gran parte del duelo, tuvieron una mayor puntería desde el triple (39 % frente al 29 % de los Suns), controlaron el rebote (47 por 36) y construyeron su primera victoria en estas Finales a partir de un gran segundo cuarto (35-17).

Te puede interesar: Estados Unidos vence a Haití en su debut en la Copa Oro 2021

Lo mejor del baloncesto en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

Así continúa la serie entre Suns y Bucks

Con este resultado el equipo de Wisconsin dejó la serie 2 a 1, buscando igualar el marcador el próximo miércoles 14 de julio, día en que se disfutará el cuarto partido, en el estadio de los Bucks.

Será un partido bisagra para ambos equipos, porque podría encaminar a una victoria para los Suns quienes definirían el quinto juego como locales, condición en la cual demostraron sus mejores momentos.

Mientras que para los Bucks sería la posibilidad de igualar la serie y visitar Arizona, casa de los Suns, con una tranquilidad aún mayor de cara a lo que sería el cuarto juego.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!