James Harden
Reuters
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Se meten los Nets a semifinales, en donde enfrentarán a los Bucks

Bajo la batuta de James Harden, los Brooklyn Nets alcanzan las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, por primera vez desde 2014.

El escolta James Harden brilló de manera especial como líder del “Big Three” al conseguir un triple-doble que permitió a los Brooklyn Nets vencer con facilidad por 123-109 a los Celtics de Boston en el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Los Nets con su triunfo alcanzan las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde el 2014 y tendrán como próximos rivales a los Milwaukee Bucks, quienes llevan ya una semana clasificados después de barrer 4-0 a los Miami Heat en la primera ronda.

Te puede interesar: Evolución de Tom Brady tras operación no es lo que se esperaba

Los Nets al tener la segunda mejor marca de la Conferencia Este comenzarán la serie con la ventaja de campo y recibirán a los Bucks en el Barclays Center de Brooklyn, este sábado para el primer partido de la serie que disputarán al mejor de siete.

El partido más vistoso de Harden

Harden hizo su partido más completo en los playoffs al conseguir 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, su primer triple-doble de postemporada, también recuperó dos balones y puso dos tapones en los 39 minutos que estuvo en el campo.

El exbase Jason Kidd tiene los otros 10 triples-dobles en la historia de la postemporada de los Nets, que ahora tienen marca de 12-3 en los partidos de playoffs frente a los Celtics.

Te puede interesar: Sergio Ramos quiere participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El escolta All-Star dominó los tiros a canasta desde cualquier posición al concluir el partido con 10 de 17, incluidos 4 de 7 desde fuera del perímetro, y acertó 10 de 11 desde la línea de personal.

El polémico base Kyrie Irving acabó con 25 puntos como segundo máximo encestador y el alero Kevin Durant llegó a los 24 tantos que también ayudaron a la victoria de los Nets, que tuvo a cinco jugadores con números de dos dígitos.

Te Recomendamos
VIDEOS