Tom Brady y su futuro en la NFL
01 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Evolución de Tom Brady tras operación no es lo que se esperaba

Tras la cirugía en la temporada baja Tom Brady no podrá entrenar en las actividades organizadas por el equipo y estará entrenando a sus compañeros.

Tom Brady no está aún en condiciones óptimas para estar de regreso en los entrenamientos organizados por los Tampa Bay Buccaneers después de la operación en la rodilla a la que se sometió al término de la temporada donde consiguió el Vince Lombardi con la organización de la Florida.

El entrenador en jefe de los ‘Bucaneros’ Bruce Arians, confirmaba que Tom Brady aún no está en un estado físico que le permita estar de vuelta en los controles de la ofensiva por lo que el rol que tendrá en este momento mutará y estará dando muchas más instrucciones y entrenando a sus compañeros.

Esto quiere decir que la evolución tras la cirugía no va a la velocidad que se tenía proyectada y por lo tanto no podrá participar en el entrenamiento obligatorio para todos los integrantes del equipo en la temporada baja.

Te puede interesar: Mac Jones sigue sorprendiendo en los New England Patriots

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

Bruce Arians se limitaba el día de hoy a comentar lo siguiente:

“No lo sé, veremos, tenemos que esperar a conocer que indicaciones nos da el médico; es probable que a esas alturas esté en una nueva faceta y dando muchas más instrucciones como si fuera un entrenador”, indicó Arians.

Te puede interesar: El “inalcanzable” récord que quiere romper Patrick Mahomes

El emotivo mensaje de Tom Brady

A pesar de aún no poder tener actividad física que le demande mucho movimiento tras la operación a la que se sometió el pasado mes de febrero, Tom Brady le mandó un mensaje a todos sus compañeros de equipo para reunirlos, incluyendo una más en las instalaciones del equipo pero no con la presencia de ningún miembro del staff de coacheo, ningún coordinador ni tampoco la presencia de Bruce Arians.

Los QB’S más certeros en pase largo en la temporada de la NFL

Esta sesión de entrenamiento incluyó algunos receptores que estuvieron en One Buc Place, ubicación sugerida por el mismo entrenador en jefe, que prefirió que sus jugadores practicaran o entrenaran dentro de las instalaciones de la organización para asegurar que estuvieran cubiertos en caso de cualquier tipo de lesión mientras estaban en dicha práctica.

Así que Tom Brady no evoluciona a la velocidad que se tenía proyectado pero su influencia dentro del equipo seguirá siendo primordial para los Tampa Bay Buccaneers.

Te Recomendamos
VIDEOS