Neymar firma con Facebook Gaming
17 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Neymar firma contrato de exclusividad con Facebook Gaming

El jugador del París Saint-Germain, Neymar, dejó la plataforma de Twitch para compartir su pasión por el gaming en Facebook.

Facebook Gaming cerró el fichaje de Neymar. El jugador del París Saint-Germain dejó Twitch y se convirtió en creador de contenido exclusivo para la plataforma de meta.

Este viernes 17 de diciembre, Neymar realizó su primera transmisión jugando Counter-Strike: Global Offensive, la cual tuvo cerca de 90 mil reacciones y se compartió en la plataforma poco más de 5 mil veces.

“¡Papá está oficialmente en Facebook Gaming! El Gaming siempre ha sido una de mis mayores pasiones y no puedo esperar a divertirme aquí en mi página de Facebook”, publicó Neymar a través de su cuenta oficial.

La presencia de Neymar en Facebook no será diaria, pues combinado con los entrenamientos, días de partido y viajes, la agenda del astro brasileño en la plataforma no está especificada y dependerá de su situación deportiva.

Te puede interesar: Nintendo anuncia 19 juegos para Switch que llegarán en 2022

Neymar deja Twitch por Facebook Gaming

Anteriormente, Neymar realizaba directos en Twitch, la plataforma más popular para streamear videojuegos, incluso, el futbolista del PSG jugaba en ocasiones junto a Ibai, Sergio ‘Kun’ Agüero y el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Neymar Jr es una de las estrellas deportivas más importante del mundo y no es ajeno a los juegos o a los streaming”, señaló Willian Pimenta, gerente de socios estratégicos de Facebook Gaming.

“Estamos emocionados por darle la bienvenida a Facebook Gaming, donde puede conectarse con fanáticos de todo el mundo a través de los juegos. Al igual que el futbol, los videojuegos unen a las personas más allá de las fronteras y los idiomas. Queremos apoyar a los creadores que hacen que Facebook Gaming sea especial”, agregó.

En Twitch, Neymar acumulaba 1.8 seguidores y entre los juegos que transmitía, además de CS:GO se encontraban Call of Duty y Fortnite , por lo que son títulos que podríamos ver en un futuro en sus directos a través de Facebook. Hasta ahora, en su página acumula 88 millones de seguidores.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home llega con el Festival de Invierno a Fortnite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!