Spider-Man: No Way Home llega a Fortnite
16 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Spider-Man: No Way Home llega con el Festival de Invierno a Fortnite

Además de las recompensas del Festival de Invierno, este jueves 16 de diciembre llegará Spider-Man: No Way Home a la tienda de objetos de Fortnite.

El Festival de Invierno ya comenzó. Como cada fin de año, Fortnite dará 14 regalos a los jugadores, los cuales incluyen dos atuendos y otros cosméticos en la cabaña del Sargento Invierno. Además, habrá una tercera skin que se podrá conseguir de otra manera.

El título de Epic Games no se quedó atrás, y luego de incluir a Spider-Man en el Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3, ahora aterrizarán a la isla Tom Holland y MJ de la película, Spider-Man: No Way Home, atuendos que estarán disponibles en la tienda de objetos este mismo día.

La dinámica para poder reclamar los regalos es sencilla. Todos los días, a partir de este jueves 16 de diciembre, la cabaña del Festival de Invierno tendrá abiertas sus puertas. Durante 14 días, se podrá abrir un regalo en la cabaña. Envueltos, se podrán encontrar dos atuendos, dos picos, dos papeles, un ala delta, una estela, un gesto, una pantalla de carga, un emoticono, un aerosol, un estandarte y música para la sala principal del Battle Royale.

Te puede interesar: Fortnite rompe récord y el Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso

Recompensas del Festival de Invierno de Fortnite

Los dos atuendos escondidos en los regalos son Krisabelle, una versión de invierno de Isabelle, y Bananín bajo cero. La skin de Krisabelle se podrá desbloquear luego de abrir los series regalos que la ocultan. Por su parte, el traje de Bananín bajo cero se podrá obtener luego de que su caja de regalo se descongele. Mientras que la tercera skin gratuita se podrá conseguir iniciando sesión en Fortnite desde el iniciador de Epic Games para poder canjear a Brisabelle.

Skins del Winterfest 2021 en Fortnite

Además de las recompensas gratuitas en la cabaña, se habilitarán misiones diarias para obtener más recompensas. Cuando se completen siete misiones del Festival de Invierno, se desbloqueará el planeador, Tabla de Criomando. Posteriormente, si se completan 10 misiones, se podrá reclamar la mochila retro, Llama Congelada.

Por otra parte, con la llegada del invierno varios objetos vuelven a la isla. Las granadas enfriadoras, bolas de nieve, regalos navideños y muñecos de nieve sigilosos, están de vuelta por un tiempo limitado.

Te puede interesar: Spider-Man llegará a la versión móvil de PUBG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!