Kyle Pitts
Collegiate Images/Collegiate Images via Getty Imag
04 mayo, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Draft 2021, ganadores y perdedores dentro de la NFL

Tras 3 días del draft 2021 de la NFL, en Cleveland, ¿qué equipos consiguieron lo que necesitaban? ¿Quiénes son los ganadores tras esta edición?

Después de que llegara a su fin el draft 2021 de la NFL es momento de conocer cuáles organizaciones fueron las ganadoras. El criterio será con base a las necesidades de cada equipo además del talento disponible. Así comenzaremos esta aventura, porque en el mundo del deporte, en la NFL, hay ganadores y perdedores.

Los Browns de Cleveland son una de las organizaciones que pondremos en las casillas, en la categoría de ganadores. ¿Por qué? Para la edición del Draft 2021 la organización tenía ocho selecciones a las que debía sacarles provecho y estos son los nuevos jugadores que estarán en la perrera municipal:

Greg Newsome II (corner), Jeremiah Owusu-Koramoah (linebacker), Tommy Togiai (defensive tackle), Tony Fields II (linebacker ) Richard LeCounte III (safety). Por si fuera poco el gerente general de la organización, Andrew Berry, consiguió todo ese capital humano que enlisté sin empeñar el futuro de la organización ni poner en riesgo a ninguna de las estrellas actuales del roster; eso es una gran victoria.

Los Atlanta Falcons fueron grandes ganadores

Otro de los equipos que también vale la pena decir lo bien que lo hicieron fueron los Halcones de Atlanta. Tuvieron 9 selecciones en esta edición del draft 2021 además de muchos problemas para anotar cuando estaban en zona roja la temporada pasada. Lo primero que hicieron, traer al ala cerrada de florida Kyle Pitts, después al safety Richie Grant, al guardia Jalen Mayfield, CB Darren Hall y Avery Williams, al centro Drew Dalman, al lindero defensivo Ta´quon Graham, además del receptor Frank Draby con la selección 187.

Y para mi hay un empate de lo bien que lo hicieron los Dallas Cowboys y los Chicago Bears. Para mi la organización este año que lo tuvo muy complicado (habían cambiando sus selecciones con Tunsil) además de lo que eligieron fueron los Houston Texans.

Así las cosas después del draft 2021 de la NFL, las organizaciones ganadoras y perdedoras esta temporada.

Te Recomendamos
VIDEOS