Justin Herron, héroe de Arizona
24 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Justin Herron de los Patriots salvó a una señora

El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Justin Herron y Murray Rogers de convirtieron en héroes locales después de auxiliar a una señora en Arizona.

El jugador de los New England Patriots Justin Herron y Murray Rogers, se convirtieron en héroes locales después de auxiliar a una señora en Arizona.

¿Qué pasó?

El jugador de los Patriotas estaba en un parque de Arizona junto a Murray Jones cuando escucharon a una señora gritar. La reacción fue ir en auxilio de la mujer de 71 años que supuestamente estaba siendo agredida por un hombre de 30 años y de acuerdo a las investigaciones policiales que siguen en curso, el desenlace pudo haber sido peor de no haber sido auxiliada.

La policía de Tempe Arizona agradeció públicamente a estos dos ciudadanos por la ayuda proporcionada no solo para evitar que escalara la situación sino además por mantener al sujeto mientras llegaban los oficiales a realizar el arresto.

Justin Herron se sintió como en una película

En una entrevista para el sitio oficial de los Patriotas, Justin Herron comentaba lo siguiente:

“Es algo que nunca soñé o imaginé ver, es algo que ves en las películas y en la televisión todo el tiempo pero nunca imaginas que eso ocurriría en la vida real hasta que ocurre. En ese momento estaba en shock, eran las 11 de la mañana, a plena luz del día, sin una sola nube en el cielo y en un lugar despejado. Era el shock de que ocurriera en un parque”.

Después de esta experiencia el jugador tuvo la oportunidad de ir al hospital a ver a la señora que había auxiliado y remató diciendo que fue un momento emocional para todos los presentes en la habitación y que le da gusto que tenga un sistema de apoyo para poder superar este trauma o mala experiencia.

Así fue la historia de Justin Herron en Arizona que afortunadamente pudo auxiliar a una persona sin que pasara a mayores y eso nos da una esperanza de que los héroes no solo son producto de la ficción y que siempre habrá una persona que nos pueda auxiliar a lo largo del camino.

Te Recomendamos
VIDEOS