NFL




11 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

NFL publica lista de jugadores mejores pagados para la temporada 2021

Los mejores pagados dentro de la NFL te dejará con la boca abierta. Estos jugadores tendrán muchas razones para sonreír con su cuenta bancaria.

La NFL está llena de estadísticas que muchas veces si no eres asiduo A este deporte se complica pero lo que todos entendemos sin excepción es dinero y millones de dólares. El día de hoy se da a conocer el NFL all paid Team, es decir, los jugadores mejores pagados en la liga desglosando sus contratos y en que años recibirán millones de dólares a lo largo de la temporada.

APY (average per year), promedio al año de dinero recibido es la medida con la que se basa este sistema de medición de comparación de contratos entre jugadores sin importar la organización a la que pertenezca.

El mejor pagado en la liga es el quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, quien al año recibe 45 millones de dólares en promedio. Para esta temporada 2021 tendrá al menos (falta contar incentivos individuales que puede hacer más grande la cantidad de dinero que reciba si llega a los objetivos) 22 millones 800 mil dólares.

Julio Jones, receptor de Atlanta recibirá al menos 15.3 millones de dólares

Le sigue el corredor de las Panteras de Carolina, Chistian McCaffrey. El graduado de Stamford promedia 16 millones de dólares al año y esta próxima temporada recibirá 8.2 millones de dólares.

A la defensiva también hay contratos multimillonarios, por ejemplo. el del tackle izquierdo de los 49s de San Francisco, Trent Williams, que promedia 23.1 millones de dólares, pero este año tendrá más razones para sonreír porque debido a la forma en la que se estructuró su contrato la temporada 2021 recibirá 32.3 millones de dólares.

Le sigue el polémico pero talentoso jugador de Cleveland, Myles Garrett que en el 2020 firmó una extensión de contrato por lo que esta temporada recibirá 21.7 millones de dólares.

Así como estos jugadores hay otros que rebasan los 10 millones de dólares que entrarán a su cuenta bancaria y es justo viendo estos números que nos damos cuenta de la complejidad páralos gerentes generales, de cómo manejar la nómina para no rebasara el tope salarial por temporada.