Nico Castillo, en un entrenamiento con América
26 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Castillo estaría de vuelta en la Liga BBVA MX

Luego de su paso fallido en el América, Nico Castillo ya tendría un nuevo equipo en la Liga BBVA MX para el próximo Clausura 2022

Nico Castillo estaría de vuelta en la Liga BBVA MX. Luego de un paso decepcionante por el América , tras haber brillado con Pumas, el chileno se fue al futbol de Brasil. Sin embargo, parece ser que estará de regreso en México mucho antes de lo pensado.

Una lesión en América, lo privó de mostrar su mejor versión. Es por eso que el chileno estaría buscando su revancha en el futbol mexicano y un equipo de la Liga BBVA MX, ya lo habría llevado incluso a presentar los exámenes médicos correspondientes. En las siguientes semanas harían oficial su fichaje.

Te podría interesar: “No sabía si iba a vivir": Nicolás Castillo tras trombosis

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

El equipo con el que volvería Nico Castillo

De acuerdo a información del diario, Récord, Nico Castillo ya estaría presentando exámenes médicos con el Necaxa. El andino habría reportado en Aguascalientes y hasta la próxima semana, se le harían las pruebas físicas para concretar o no su fichaje.

En caso de superar las pruebas físicas, sería anunciado como el primer refuerzo del Necaxa de Pablo Guede para el Clausura 2022. Cabe recordar que los Rayos quedaron fuera del repechaje del Grita México Apertura 2021, al caer goleados en la última fecha ante León.

Necaxa Liga BBVA MX Apertura 2021
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Necaxa, corresponding to 15th round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on October 23, 2021. <br><br> durante el partido Monterrey vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 23 de Octubre de 2021.

Los números de Nico Castillo

En su paso por Pumas fue brillante. En su etapa con el América no pudo brillar y en el Juventude de Brasil, de la Segunda División del futbol carioca, también le costó tener un buen desempeño. Cabe recordar que el delantero sigue pertenenciendo a las Águilas, pues su contrato finaliza en 2022.

En el Juventude, Nico Castillo se encontraba a préstamo pero su pobre desempeño con tan sólo dos partidos disputados, hizo que terminaran el arreglo antes de tiempo. Necaxa podría ser una buena opción para que el delantero retome el nivel goleador que alguna vez tuvo, con Pumas.

Te podría interesar: La pesadilla que vivió Nico Castillo en 2020 con América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!