Nico Castillo, en un entrenamiento con América
29 diciembre 2022 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Nico Castillo tiene nuevo equipo en la Liga BBVA MX

Nico Castillo dejó atrás su tormentosa etapa con el América y otro club dentro de la Liga BBVA MX le ha dado otra oportunidad

Nico Castillo tiene oficialmente nuevo equipo dentro de la Liga BBVA MX. El delantero chileno fue anunciado con otro club, luego de su salida del América. Su paso por las Águilas se vio marcado por las lesiones y un nivel bajo.

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

El atacante andino tuvo una corta experiencia con el Juventude de Brasil, tras una tormentosa etapa con el América en donde una lesión casi le cuesta la carrera y la vida, buscará su revancha en otro club.

Te podría interesar: Este jugador no entra en planes del América y le buscan equipo

Nico Castillo llega al Necaxa

Mediante sus redes sociales, el Necaxa dio a conocer la llegada de Nico Castillo. El chileno tendrá una nueva oportunidad tras haber pasado por Pumas y América. Su primera experiencia en la Liga BBVA MX fue precisamente con los universitarios, donde brilló.

Los Rayos llevaban varios días negociando la llegada del jugador e incluso el chileno ya estaba entrenando con los colores de los de Aguascalientes. Sin embargo, lo pudo hacer oficial hasta ahora, justo el día en el que cerrarán su preparación para el Clausura 2022.

Su etapa con Pumas fue lo que hizo despegar su carrera en el futbol mexicano. En total disputó 45 partidos, en los que marcó 26 goles y dio 7 asistencias. En cambio con el América apenas marcó nueve anotaciones y dio tres pases de gol en 27 encuentros. La afición se quedó esperando más del chileno.

Ahora Nico Castillo se une al Necaxa de Pablo Guede, que la última temporada se quedó fuera del repechaje en la última jornada, al ser goleado por León. El atacante es una de las apuestas goleadores que están haciendo los Rayos para el próximo Grita México Clausura 2022, en donde la obligación será al menos meterse al repechaje y pelear por un lugar en la fase final.

Te podría interesar: Nico Castillo ya está entrenando con el Necaxa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!