¡Una opción más! La figura que ya es elegible para Selección Mexicana

Nicolás Ibañez, ariete de Tigres recibió su naturalización mexicana y podrá ser elegible para Jaime Lozano en los futuros torneos de la Selección.

Erick De la Rosa
Liga MX
Nicolás Ibáñez México

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Selección Mexicana de Futbol tendrá una nueva opción para elegir a futuro; Nicolás Ibañez. El ariete de los Tigres de la UANL recibió su carta que lo acredita como ciudadano mexicano y con ello, Jaime Lozano podría disponer de él para futuras convocatorias.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, el ex jugador de los Tuzos completó el proceso para obtener la nacionalidad mexicana y con ello, una variante más a la ofensiva estaría disponible para el ‘Jimmy’ después de la Copa América y también determinar si Ibañez quiere representar al combinado nacional.

La Gran Final del Clausura 2024 está en TV Azteca | Cruz Azul vs América

Te puede interesar: América vs Cruz Azul: La final más jugada en la historia de la Liga BBVA MX

Los delanteros que tiene disponibles la Selección Mexicana

Actualmente, Lozano cuenta con Raúl Alonso Jiménez del Fulham, quien acaba de meter un doblete en la última fecha de la Premier League de Inglaterra. Santiago Giménez, goleador del Feyenoord y futbolista que daría el salto a un club de más jerarquía en el balompié europeo en el siguiente mercado de fichajes.

Henry Martin del América, romperredes que podría ser campeón de la Liga MX este semestre ante la Máquina de Cruz Azul y Guillermo Martínez de los Pumas, quien es el único citado de los cuatro antes mencionados para los duelos amistosos previo a la Copa América.

Los últimos naturalizados en Selección Mexicana

Para no ir tan lejos, Rogelio Funes Mori fue citado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022. El máximo goleador de Rayados de Monterrey no tuvo muchos minutos en la justa internacional y ya no ha sido llamado a Selección Mexicana.

Julián Quiñones es la carta ‘naturalizada’ en esta selección. El nacido en Colombia es de las caras nuevas en el combinado nacional mexicano y él si figuró en la lista de Lozano para el torneo veraniego que reunirá a las mejores selecciones del continente americano.

Martín Anselmi es el mejor entrenador del Clausura 2024 | En Caliente

Te puede interesar: Atlas anuncia dura baja de uno de sus futbolistas bicampeones

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×