Gignac
16 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

No hay fractura, se aceleró Gignac: Miguel Herrera

El timonel de los Tigres, el Piojo Herrera, confirmó que la lesión de su delantero estrella es mucho menor de lo que se esperaba.

Se encendieron las alarmas en Nuevo León. Los Tigres vivieron momentos de tensión luego de que su estrella, André-Pierre Gignac, publicara en redes sociales que había sufrido una factura y se perdería algunas semanas, para regresar hasta la Jornada 8 ante León, el 11 de septiembre de 2021.

Cosa que Miguel el “Piojo” Herrera desmintió este lunes. “André ayer se aceleró, ya se platicó con el traumatólogo y no es la lesión que se planteaba ayer (domingo). Es una molestia en el tendón, que sí llevará unos días y según se vaya sintiendo veremos para que partido estará”, aseguró.

Y agregó: “Como máxima se espera a que regrese hasta León; no hay fractura es una parte tendones”.

Te puede interesar: Sonríe Santiago Solari, fichaje de lujo para el América | Liga BBVA MX

Aunado a esto el club también compartió su parte médico: “El Club Tigres informa que después de una evaluación a nuestro jugador, se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho. Su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas”.

Tigres suma cinco puntos en el Grita México

El arranque del cuadro felino, con su nuevo entrenador no ha sido el que se esperaba. El conjunto universitario suma cinco puntos en cuatro fechas gracias a una victoria en la Jornada 1 ante Xolos (2-1), luego sufrieron un descalabro contra Toluca (3-1), para después conseguir un par de empates contra Santos y Puebla, ambos por pizarra de 1-1.

Estos resultados han molestado a la afición de los Tigres, que incluso ya se volvió tendencia el famoso hashtag en redes sociales de “Fuera Piojo”, que se hiciera famoso cuando aún era entrenador del América.

Con las cinco unidades que suma, está a las mismas del primer lugar, América (10), se encuentra en la posición 11 de la Tabla General, todavía dentro de los puestos de repechaje del Grita México Apertura 2021.

Te puede interesar: Jugadores de futbol aficionados a la Lucha Libre

Tigres vs Querétaro Jornada 5

Esta fecha doble, los universitarios se medirán ante los Gallos Blancos en el Volcán, en busca de su segunda victoria del certamen, este martes en punto de las 19:00 horas.

Mazatlán vs Tigres Jornada 6

Para el viernes medirse contra los cañoneros en punto de las 21:00 horas, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com , con las mejores voces del mundo mundial, el regreso de Carlos Guerrero “el Warrior”, Jesús Fuentes, Francisco Chacón, Don Deivid y Álvaro López Sordo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!