Twitch firma a dos grandes compañías del mundo de los esports.

ESL y DreamHack firmaron un contrato de exclusividad con la empresa de streams por los siguientes años.

Azteca Deportes
Esports
Alianza entre Twitch, ESL y DreamHack
Twitch

Twitch llegó a un acuerdo con ESL y DreamHack para el año 2021 y 2022 respectivamente de exclusividad en la transmisión de sus eventos. Sin embargo, las transmisiones en las que ESL o DreamHack ya tengan contrato con algunas televisoras no entrarán dentro del acuerdo con Twitch.

Twitch es una plataforma de streaming, la cual genera una comunidad global que se reúne todos los días para crear entretenimiento mayormente gaming, Twitch llegó en el año 2011 y se convirtió rápidamente en el gusto masivo de los amantes de los videojuegos.

ESL es un compañía internacional que se fundó en el año 2000 encargado de operar los eventos del deporte electrónico más importantes en nuestros días, además de ayudar a los diferentes equipos de esports a ser más rentables en todos los sentidos.

La transmisión en vivo de deportes electrónicos ha pertenecido a Twitch en los últimos años”, dijo Frank Uddo, vicepresidente senior de medios globales de ESL. “A medida que continuamos organizando algunos de los torneos de esports más grandes del mundo, es natural trabajar aún más cerca con Twitch.

CS: GO , StarCraft 2 y Warcraft III. El circuito introducido en 2020 incluye ESL Pro League, ESL One, DreamHack Masters, IEM, DreamHack Open y ESL National Championships son los títulos del ESL Pro Tour, el cual entre en el acuerdo de exclusividad.

El codirector ejecutivo de DreamHack, Roger Lodewick, comentó: “Esta asociación es un hito para DreamHack, tanto como empresa como comunidad. Nuestra cooperación con Twitch se remonta a 2009 cuando todavía era Justin.tv : esta nueva asociación de medios colectivos está confirmando de nuevo nuestra colaboración de larga data y destaca la importancia y relevancia que Twitch tiene para nuestra comunidad, así como el valor de ESL / DreamHack esports content trae a la audiencia global de Twitch ".

Por otra parte DreamHack es una organizadora de eventos donde se conjugan redes de festivales relacionado completamente con el mundo gaming. En 1994 se celebró por primera vez el primer DreamHack en Suecia y este hecho fue premiado por batir el récord Guinness como festival digital más grande del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×