League of Legends recupera su trono en Twitch

Otros datos relevantes dentro de dicho informe incluyen a Apex Legends y a Teamfight Tactics como las nuevas franquicias más vistas en Twitch

Juan Antonio Pinacho
Esports
LoL.jpg

Ciudad de México.- Las épocas decembrinas son las fechas ideales para hacer un recuento de lo ocurrido en el transcurso del año, donde se pueden ver las tendencias y los acontecimientos que han destacado en esta era de la información.

Stats Twitch 01

Tal es el caso de Arsenal.gg, quien en conjunto con Stream Elements han mostrado su reporte anual con lo que la comunidad gamer ha visto durante el 2019 en las diferentes plataformas de transmisión. Si bien en el 2018 Fortnite se hizo con el título del juego más visto en Twitch, con la llegada de Facebook Gaming y con la migración de varios streamers a la plataforma Mixer de Microsoft, League of Legends retomó la corona como el juego más visto en Twitch con más de 990 millones de horas vistas por la comunidad.

Stats Twtich 02

Otros datos relevantes dentro de dicho informe incluyen a Apex Legends y a Teamfight Tactics como las nuevas franquicias más vistas en Twitch, siendo el Battle Royale por equipos el juego más visto incluso que títulos como Overwatch y Heartstone, entrando al top 10 de los juegos con más horas vistas del 2019 en dicha plataforma.

Stats Twtich 03

Dentro del área de Esports el evento más visto por la comunidad fue el League of Legends World Championship 2019 con más de 1.3 millones de horas vistas, superando a las finales globales de Fortnite y de Free Fire, siendo únicamente superado por el LevelUp Cast 2 Year Anniversary, evento que organizó Mixer para mostrar sus nuevos partners y novedades dentro de la plataforma.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×