Neymar está devaluado; alcanza casi 80 mde

Neymar ha sufrido una fuerte devaluación, prácticamente desde su salida del Barcelona al PSG.

Azteca Deportes
Neymar





Las decisiones del brasileño Neymar no han beneficiado a su carrera deportiva, y aunque en un momento se pudo haber llenado de millones, ahora ve como su valor va en picada mientras emergen figuras a nivel mundial que también le hacen pelea como los mejores deportivamente hablando.

De acuerdo al CIES (International Centre for Sports Studies) en su informe anual, ubica al sudamericano del PSG, en el puesto 37, de los 100 jugadores más caros de las 5 principales Ligas de Europa. En su análisis destaca que el ex del cuadro blaugrana cuesta 82,7 millones de euros.

En 2017, Ney se marchó por la puerta de atrás del equipo de LaLiga por un costo aproximado a los 222 millones de euros, pensando en ser la estrella absoluta del PSG y no tener a alguien que le hiciera sombra.

Pero las cosas no han funcionado, pues en el equipo Mbappé es considerado la estrella, inclusive ha alcanzado ya el reconocimiento de mejor jugador del mundo, cuando el brasileño se ha quedado en el camino. En el mismo análisis, el francés es puesto con un valor de 259 millones de euros, lejísimos de Neymar que apenas alcanza 82,7 mde.

Con 28 años, Neymar aún tiene mucha carrera por delante, y parece que sólo un cambio de equipo donde pueda alcanzar triunfos importantes será la clave para volver a los primeros planos de competencia en lo personal y a nivel de clubes.

Neymar PSG .jpg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×