Checa un resumen de la jornada 4 de la LLA clausura

Furious Gaimng, la calavera lo hace de nuevo.

Pato "Zanxter" Villarreal
Jornada cuatro LLA Clausura
LLA

Ciudad de México. – La jornada 4 de la LLA estuvo llena de sorpresas de nueva cuenta, en especial por la victoria ante All Knights por parte de de Furious Gaming, cosa que impactó a los espectadores de nueva cuenta, el pronóstico de muchos era que “lógicamente” el campeón iba a salir victorioso pero la calavera impuso su juego y tomó la rienda del juego.

FG VS AK

¡El partido más polémico de la jornada! Después de ganarle a la escuadra del tiburón, Furious Gaming se pone en alto de nuevo en una partida reñida en contra de un All Kinghts que decidió jugar con Kiefer. ¿Debieron seguir jugando con Pancake? ¿Zerito soleando a Jisu? Cabe recalcar que no tienen ni un día con la incorporación de Kiefer, quizá solo estén probando cosas, la liga apenas arranca, obviamente este no es el nivel máximo de ningún equipo.

Primera sangre FG (FG vs AK)

PIX VS R7


Esta partida estuvo muy cargada del lado de Rainbow7, un R7 con equipo completo después de que MarioMe se “tanqueo” las jornadas pasadas, Aloned y Josedeodo, ex – compañeros de hace mucho tiempo parecen estar haciendo conexión más rápido de lo que pensábamos. En cambio PIX tiene tiempo todavía, si bien en Apertura tuvieron un arranque más fructífero, esta vez siguen sin adquirir un solo punto, su escuadra ha tenido varios cambios los cuales pueden ser los “culpables” de su desempeño, como mencione anteriormente, la liga apenas comienza, tenemos que darle tiempo a los equipos.

Primera sangre R7 (R7 vs PIX)

INF VS XTN


Otra partida muy cargada a un lado, en este caso, el de Infinity Esports aunque en esta ocasión Xten Esports, su adversario jugando con Renyu (ex jugador de INF) en el carril central, tuvo muchas oportunidades que parecía que iban a terminar de maneras más fructíferas a su favor pero al final no pudo consolidar una victoria.
INF salía aprovechando sus oportunidades de mejor manera en su mayoría, si bien INF viene fuerte, creo que están teniendo más tropezones de los que me gustaría verles, tienen un equipo muy bueno y creo que cualquiera esperaría un mejor desempeño del mismo, pareciera ser que el nivel individual de sus jugadores es lo que está sacando las partidas a flote más que el trabajo organizado en equipo.

Primera sangre XTN (INF vs XTN)

ISG VS UCH


La partida que muchos querían ver, ya que Azules Esports venía invicto. Una partida un tanto difícil para Azules, no había pasado ni 1 minuto y su carrilero superior IceBox ya había muerto a manos de los jugadores de ISG en una jugada prefabricada de nivel 1.
El equipo debutante en la liga desde apertura cada vez sorprende más con sus actuaciones, en esta ocasión lamentablemente perdieron pero venían de un 3-0, esto nos dejó una liga sin invictos hasta el momento, al parecer esta vez la liga estará distribuida de una forma más reñida en la tabla. Por el otro lado ISG mostró el juego que todos querían ver, terminando con el reinado de Azules. Jugando inteligentemente, con un poco de dificultades y aun adaptándose a sus fortalezas.

Primera sangre ISG (ISG vs UCH)

La LLA apenas comienza y los pronósticos están por todos lados, los equipos están mostrando un nivel más diversificado y ya no esta tan consolidado en solamente 3 o 4 equipos. Me agrada ver que la mayoría de las predicciones están saliendo en contra a lo que la gente piensa, tenemos una liga más interesante cada vez en un ámbito de esports. ¡No te la pierdas todos los sábados y domingos a partir de las 2:00pm!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×