Regresa Nexus Blitz de League of Legends para el parche 10.15

Este modo durará dos parches pero regresará en el futuro.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Nexus Blitz Mapa
Riot Games

Ciudad de México. - El director de juego de League of Legends Andrei “Meddler” van Roon habló un poco de Nexus Blitz en un blog que hacen periódicamente por parte de Riot Games mencionando que el modo de juego “debería” estar activo para el parche 10.15.

La idea es que este activo por 2 parches consecutivos y que en un futuro regrese, este modo ofrece “eventos” que orilla a los jugadores a participar en ellos en forma de “mini juegos” como un circulo de fuego que se va cerrando alrededor de los equipos entre otras cosas. Aunque el objetivo principal, como siempre, es destruir el nexo enemigo, este modo de juego tambíen ha sido parte de torneos de All Stars de League of Legends en esports.

El parche 10.15 les dará la libertad a los jugadores de probar el modo a diestra y siniestra, por el lado de Riot, los desarrolladores se encargarán de recibir todo el feedback posible para el que en el próximo parche (10.16) puedan solucionar cualquier tipo de error/bug o modificación en general que la comunidad aclame.

Nexus Blitz
Riot Games

Así mismo tratarán de involucrar a Ivern y Mordekaiser ya que estos personajes no funcionan bien dentro del modo Nexus Blitz.

El modo de Nexus Blitz solo durará 2 parches, Riot planea traerlo de nuevo en el futuro. Esto es una buena estrategia para que el modo no se haga monótono y los jugadores se queden con ganas de jugarlo más y lo estén esperando en próximos parches.

El modo se lanzará junto con el evento de Spirit Blossom. Los fans también pueden esperar el lanzamiento de “Lillia” y un misterioso espadachín, se cree que es el hermano de Yasuo, Yone.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×