Mago Mahomes

Patrick Mahomes ha conseguido solo en tres años como titular y 4 dentro de la liga, ser el nuevo rostro de la NFL gracias a su estilo de juego capaz de cautivar hasta al aficionado más reacio

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
‘El Chico Maravilla’ de los Chiefs fue MVP la temporada pasada. Pese a su gran rendimiento, el número 15 perdi´ó en la final de Conferencia, sin embargo este año regresó para ganarla y ahora tiene la oportunidad dorada de levantar el Vince Lombardi por primera vez en su carrera.
David Eulitt/Getty Images
KANSAS CITY, MO - JANUARY 19: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs runs with the football in the second quarter of the AFC Championship game against the Tennessee Titans at Arrowhead Stadium on January 19, 2020 in Kansas City, Missouri. (Photo by David Eulitt/Getty Images)

Uno de los jugadores que desde su llegada a la titularidad ha sido eléctrico en el emparrillado es Patrick Mahomes, es el personaje del día dentro de la liga al cumplir apenas 25 años de vida.

La carrera de este joven atleta ha tenido un ascenso meteórico: desde hacer olvidar o pasar a segundo plano la mejor temporada en estadísticas de Alex Smith, hasta convertirse en el jugador más valioso de una organización que deseaba estar de vuelta en los primeros planos.

El cambio generacional nunca es sencillo, siempre está envuelto en polémica “por decir lo menos"; misma que disipó inmediatamente.

Patrick Mahomes ha conseguido solo en tres años como titular y 4 dentro de la liga, ser el nuevo rostro de la NFL gracias a su estilo de juego capaz de cautivar hasta al aficionado más reacio.

En su currículum cuenta con un par de reconocimientos en lo individual que muchos solo sueñan con ellos: ser el jugador más valioso una temporada (lanza 5 mil 97 yardas y 50 pases de anotación) y a la siguiente llevar al Super Bowl remontado casi todos los marcadores en postemporada e inclusive el pasado mes de febrero en Miami.

Por si fuera poco, Mahomes presume tener un contrato que garantice su certeza económica de por vida, aportar con su fundación recursos a quien más lo necesita en Miami, ser socio de los Reales de Kansas City y sobre todo, su camino apenas comienza.

De cara a la semana 2 de temporada regular, Patrick Mahomes necesita 377 yardas por aire para convertirse en el jugador más joven en la historia en alcanzar las 10 mil yardas. Récord que podría llegar con tan solo 32 partidos como titular.

El camino de Patrick Mahomes apenas comienza dentro de la liga pero nadie puede poner en duda la calidad y lo divertido que hace ver cada una de sus intervenciones dentro del emparrillado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×