Chicote Calderón se pierde Chivas vs Juárez por conmoción cerebral

El futbolista de Chivas sufrió un duro golpe en la cabeza durante la práctica de este lunes por lo que será baja para el fin de semana.

Omar Villarreal
Cristian Calderon
Mexsport

Chivas tiene una nueva baja de cara al compromiso de la jornada 3 de la Liga BBVA MX. Cristian Calderón salió conmocionado de la práctica matutina en Verde Valle luego de que su cabeza chocara con la rodilla de Miguel Ponce en una jugada accidentada.

El lateral izquierdo del Rebaño Sagrado tuvo que ser llevado a un hospital para ser evaluado tras el impacto y mediante un comunicado, el club informó que los resultados fueron favorables, por lo que Chicote ya fue dado de alta tras pasar unas horas en el nosocomio bajo observación.

En el mensaje difundido por redes sociales, Chivas dio a conocer que Calderón será baja por una semana de las actividades del equipo por lo que no podrá estar disponible para el compromiso ante los Bravos de Juárez que se jugará el sábado en la Perla Tapatía.

Las bajas rojiblancas

En este inicio de torneo, Chivas ha tenido las ausencias de Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán quienes se encuentran en Tokio con la Selección Olímpica. Ellos reportarán hasta el lunes tras el partido por la medalla de bronce. Ante la situación, Víctor Manuel Vucetich se ha visto obligado a utilizar elementos de la cantera y del Tapatío para completar el plantel. Ahora se suma la baja de Cristian Calderón quien fue titular en la jornada 1, y entro de cambió en la fecha 2 contra Puebla.

Reporta el Tiba

Te puede interesar: Orbelín Pineda tiene posibilidad de irse a Europa

La defensa rojiblanca ya tiene el regreso de Gilberto Sepúlveda luego de que terminara la concentración con la Selección Azteca que disputó la Copa Oro. El central rojiblanco ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico por lo que podrá ser considerado para el partido del fin de semana ante los fronterizos. El Tiba solo tuvo 22 minutos de acción en el torneo de Concacaf, 15 de ellos en el segundo tiempo extra de la final contra Estados Unidos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×