Javier ‘Chicharito’ Hernández recibió la mejor noticia en la MLS

Tania Ventimilla
Internacional
Ya no soportan al chicharito

Pasaron más de dos meses, pero Javier “Chicharito” Hernández está de regreso para jugar con Los Ángeles Galaxy en la MLS, luego de una complicada lesión.

El delantero mexicano se encuentra disponible para el partido de visita de su equipo, ante el Colorado Rapids, de este sábado a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Así lo confirmó el técnico del Galaxy, Greg Vanney, quien reveló que prefirieron no apresurar su regreso de la lesión de pantorrilla, y que por eso no había participado en el Juego de Estrellas de la MLS, ni en el clásico ante el LAFC.

“Chicharito” no juega con el conjunto angelino desde el 27 de junio de este año, en el triunfo a domicilio 3-1 ante el San José Earthquakes, en donde por cierto, marcó dos tantos. Desde entonces, se ha perdido 12 encuentros con su equipo en esta temporada.

Durante la ausencia de Hernández, el Galaxy tuvo un saldo de apenas 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Por ahora se ubican en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, pero necesitan volver a la senda de la victoria, ya que llevan tres partidos en fila sin poder darle una alegría a su gente.

El “Chicharo” mantiene sus números

También en el plano ofensivo, el atacante mexicano se mantiene como el máximo goleador del club, gracias a sus 10 tantos en el arranque de campaña. Rayan Raveloson, es el segundo en esta lista y apenas lleva 5 anotaciones, lo que habla de la importancia de “CH14” en su equipo.

Te puede interesar: Así será la actividad más importante de los mexicanos en la MLS

Así que tras un primer mal año, el “Chicharito” ha mostrado su calidad en los 10 partidos que ha disputado en el 2021. Con él en el campo, el saldo fue de 7 victorias, por apenas 3 descalabros.

Por lo que se espera que este fin de semana, Javier Hernández pueda reaparecer con el ritmo goleador que llevaba, justo antes de la lesión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×