Lo que debes saber del debut de Cristiano con el Manchester United

Cristiano Ronaldo debutará este fin de semana con los Red Devils en el partido en contra de Newcastle este fin de semana

Azteca Deportes
Internacional
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debutará este fin de semana con los Red Devils en el partido en contra de Newcastle este fin de semana.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United es sin duda uno de los movimientos más importantes en el futbol mundial durante este siglo.

El astro portugués regresó a los Red Devils, equipo con el se consolidó en el futbol al máximo nivel y con el que conquistó su primera Champions Leaguey permaneció de 2003 a 2009.

Tras su paso por el Real Madrid y la Juventus de Turín, “Mr. Champions” regresa a Old Trafford este fin de semana y debutará en contra del Newcastle en la Jornada 4 de la Premier League. El partido será este sábado a las 9:00 horas (horario del Centro de México).

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer marcha tercero de la tabla en la actual temporada de la Premier League con 7 puntos de 9 posible y se mantiene invicto en el inicio del certamen.

El debut de CR7 vive en medio de la polémica en Inglaterra, lugar donde no se transmitirá el partido y los únicos aficionados que podrán vivir lo hecho por Cristiano Ronaldo, serán los que asistan a Old Trafford.

El partido no será transmitido

El motivo para que no se transmita el partido en Inglaterra es debido a que existe una propuesta desde los años 60 para


promover que la afición asista a los estadios y así evitar que queden en casa, por lo que los partidos de las 3 de la tarde (horario de Inglaterra) de los sábados no serán televisados en aquel país.

Esta ley no entró en vigor mientras la pandemia del Covid-19 se mantenía en su máximo punto y como todos los encuentros eran a puerta cerrada, se televisaban sin excepción.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo sí jugará ante Newcastle

Con el regreso de los aficionados a los estadios, esta ley impedirá que la gente en Inglaterra no pueda ver a Cristiano Ronaldo en su regreso con el Manu.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×