LOL_TWPortada.jpg
05 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Dentista regala limpieza dental si lo vences en Super Smash Bros

Dentista de Massachusetts publica en redes sociales un video explicando que si alguien lo vence en Super Smash Bros. Ultimate obtiene una limpieza gratis.

Ir al dentista nunca fue tan divertido, El dentista Dr. Shah de Zen Family Dental crea una divertida forma para animar a sus clientes a ir al dentista, lamentablemente un poco lejano si es que vives en México, el consultorio se encuentra en Ashland, Massachusetts.

Para poder conseguir la limpieza gratis tendrás que vencer al Dr, Shah En Super Smash Bros. Ultimate.

También te puede interesar: Pokémon Unite iniciará su camino competitivo

"¿Tienes lo necesario para ganarme a Smash? Lucha contra mí en uno contra uno y si ganas consigues una limpieza gratis”, es la manera en la que te reta para que te animes a ir a su consultorio y si pierdes, “Si pierdes tendrás que contarle a todo el mundo que un dentista te ganó".

Reglas del concurso

-Solo podrás participar una vez
-La partida se juega en la clínica dental
-Se jugará con el Nintendo Switch proporcionado por el Doctor
-El participante podrá llevar sus propios periféricos
-No están permitidos los objetos
-No están permitidos los Smash Finales

También te puede interesar: A Total War Saga: TROY estrena la expansión MYTHOS

El Dr. Shah es un gran amante de los videojuegos de Nintendo y esta no es la primera vez que no lo demuestra, el dentista decoró sus instalaciones con temáticas de diferentes videojuegos de Nintendo como The Legend of Zelda, Final Fantasy y Tales Of, varios de los paisajes muy representativos de estos videojuegos se encuentran en sus pantallas de manera de Wallpapers.

El dentista es graduado de la en 2006 titulado en Sistemas de Información e Interacción Hombre-Computadora, estuvo en desarrollo y creación de videojuegos para ayudar a los Marines a entrenar.

Esperamos con ansias la siguiente posteo en redes sociales y YouTube del dentista que se ha vuelto viral en redes sociales por su creatividad en el trabajo y su gran desempeño como dentista.

Super Smash
zenfamily

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!