El joven Pro Player Kim “Alarm” Kyeong-Bo de Overwatch fallece

El equipo deportivo de Philadelphia Fusion comunica en sus redes sociales el triste fallecimiento del Pro Player Kim “Alarm” Kyeong-Bo.

Azteca Deportes
Esports
Kim

El mundo de los esports está de luto, Kim “Alarm” Kyeong-Bo, la joven promesa en Overwatch fallece a los 20 años de edad por el momento no han mencionado la causa de muerte, pero Philadelphia Fusion, el equipo para el que jugaba el Pro Player anuncio en sus redes sociales lo sucedido.

“Estamos devastados y desconsolados al escuchar acerca del fallecimiento de Kim “Alarm” Kyeong-Bo. Alarm era el corazón y el alma de nuestra organización, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos mientras lamentamos esta trágica pérdida. La familia Kim y Fusion piden privacidad durante este momento increíblemente difícil.”

La carrera del talentoso jugador comenzó en el competitivo de Overwatch en el 2016, su trayectoria como Pro Player comenzó a llamar la atención de muchos ojos ya que era un jugador admirable y muy talentoso, en el año del 2020 ganó el premio al novado del año, gano un premio Role Star y fue nominado como le mejor jugador de Fusion University.

“Estamos INCREÍBLEMENTE orgullosos de todo lo que @alarm ha logrado durante su primer año en la liga, desde Role Star hasta MVP Candidato, es más que merecedor del título ... # OWL2020 ¡NOVATO DEL AÑO! ¡Felicitaciones Alarma! #ColinasPotencia”

Alarm era muy querido por la comunidad y dentro de su equipo, mucha gente ha presentado sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Estoy desconsolado Alarm fue como un hermano pequeño para mí. El chico estaba realmente chiflado en Overwatch y era un compañero de equipo increíble con el que trabajar. Tengo tantos buenos recuerdos contigo que echaré de menos tu actitud positiva y nuestras sesiones de gimnasia juntas. Descansa en paz, te amo Kyeong-Bo”

Azteca Esports lamenta profundamente el fallecimiento de Kim “Alarm” Kyeong-Bo, nuestras oraciones y más sincero pésame a la familia y amigos del talentoso jugador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×