En mi época era más difícil ser el mejor: Ronaldo

El exjugador brasileño cuestionó que el futbol actual y los premios recaigan solo en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_kpus5zzf
Andreas Rentz/Bongarts/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 19: Champions League 02/03, Madrid; Real Madrid - Borussia Dortmund 2:1; RONALDO/Madrid (Photo by Andreas Rentz/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México. Ronaldo Luiz Nazario de Lima fue un jugador fuera de serie y uno de los mejores de todos los tiempos.

Es por ello que tiene toda la voz autorizada para hablar de la actualidad en el futbol e inmediatamente se refirió a los dos jugadores que acaparan el deporte: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

‘El Fenómeno’ reconoció la calidad del argentino y el portugués, pero dio a entender que ahora es más fácil colgarse el título de ‘El mejor’, que en su etapa como jugador.

“En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora. Sin querer menospreciar en lo más mínimo a Messi y Cristiano, ellos dos lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, mientras que en mi época estábamos Zinedine Zidane, Rivaldo, Figo y yo, y luego Ronaldinho. Fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil”.

Por si fuera poco, también se refirió a los excesivos ingresos que perciben los jugadores, que muchas veces, no son los mejores los que tienen más dinero.

“Hoy día hay una opinión generalizada de que los futbolistas ganaron mucho dinero. Pero en realidad, los mejores, lo que más arriba están, son lo que menos ganan. Cuando Neymar fichó por el PSG, todos nos hacíamos cruces por el precio: 222 millones de euros. Pero si alguien paga esa cantidad sabe que la recuperará multiplicando esa cantidad”, finalizó.
Te puede interesar: Barcelona, cerca de cerrar a su nuevo refuerzo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×