‘Chucky’ Lozano es único: Van Nistelrooy

El exjugador del Manchester United se deshizo en elogios hacia el futbolista mexicano del PSV Eindhoven

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_iju7b15p
Nathan Stirk/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 02: Ruud Van Nistelrooy of Manchester United walks of the pitch during the match between Manchester United Legends and FC Barcelona Legends at Old Trafford on September 2, 2017 in Manchester, England. (Photo by Nathan Stirk/Getty Images)

Ciudad de México. La gran temporada que está teniendo Hirving Lozano en Holanda con el PSV Eindhoven, no ha pasado desapercibida.

La exestrella del Manchester United, Ruud van Nistelrooy, no se cansó de elogiar al mexicano y reconocer la gran temporada que está teniendo con su equipo en Holanda.

“Para mí, Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera. Una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad”, dijo.

El goleador habló también de las comparaciones que han hecho de Hirving con otros futbolistas, pero Ruudy le puso hielo a ello y defendió el rol del mexicano: “El ‘Chucky’ es el ‘Chucky’ y no hay con quién comparar”, explicó.

“También es un jugador alegre que ama al futbol y ama a su familia, es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club”, sentenció.

Lozano y el PSV están en Estados Unidos donde disputarán la Copa Florida, en la que harán su debut este miércoles frente al Corinthians de Brasil.

Te puede interesar: Deportivo en busca de Miguel Layún

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×