Spartak Moscú lanza tuit discriminatorio

El equipo Spartak Moscú publica un tuit con carga racista que provocó irritación en la comunidad del futbol internacional

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_x4ji66fs
Epsilon/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - NOVEMBER 27: Luiz Adriano of FC Spartak Moscow celebrates after scoring a goal during the Russian Premier League match between FC Spartak Moscow and FC Zenit Saint Petersburg at Otkrytie Arena stadium on November 27, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Epsilon/Getty Images)

Moscú, Rusia. El vigente campeón ruso, el Spartak de Moscú, publicó un tuit con carga racista que provocó irritación en la comunidad del futbol internacional, en un momento en que el país se prepara para celebrar el Mundial.

En un corto video publicado en su cuenta de Twitter, el club mostró a tres jugadores, incluido el delantero brasileño Luiz Adriano, ejercitándose en un campo de entrenamiento en Dubai.

“Miren cómo se derriten los chocolates bajo el sol”, rezaba el texto del video.

El Spartak no pudo ser contactado de inmediato para comentar la polémica, pero en un tuit posterior publicado en el perfil en Twitter de la escuadra rusa, el mediocampista brasileño Fernando dijo en un mensaje de video que “no hay racismo en el Spartak. Somos una familia unida”.

KAL|0_ev5dju8y

Por si te interesa: West Ham golea, ’Chicharito’ en la banca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×