Salgo de un gran club, pero llego a otro gran club: Héctor Moreno

El defensa Héctor Moreno señala que no pensó dos veces ir a la Real Sociedad

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_alhyzduj

España. El defensa mexicano Héctor Moreno fue presentado en forma oficial por su nuevo equipo la Real Sociedad quien lo fichó por 6 millones de euros con contrato hasta el 2021

En conferencia de prensa, el exjugador de la Roma señaló que no pensaba salir del equipo italiano, pero se dio la oportunidad de llegar a la escuadra vasca y eso lo motivó.

“Ha sido todo muy rápido. En mi cabeza no estaba la opción de salir, pero al momento que me habló mi agente y me dice que ustedes están interesados cambió la idea totalmente que tenía porque salgo de un gran club, pero llego a otro gran club. Estoy muy feliz de poder estar aquí, quiero vivir noches y días maravillosos con este club y daré todo de mí para que así sea”.

“Puedo aportar trabajo, disciplina y experiencia. Tengo la ilusión y las ganas de ayudar a la Real lo que se merece. Me preocupo de que mi portería se quede a cero. La clasificación muestra un lugar en el que no merece el equipo. Con trabajo y la calidad que hay seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar”, añadió el defensa mexicano.

KAL|0_alhyzduj

**Héctor Moreno** señaló que **Carlos Vela** le había hablado lo maravilloso que es la ciudad y el equipo, punto que lo hizo tomar la decisión.

Por último, el exjugador del PSV señaló, “Si por mí fuera, mañana estaría ahí, es muy pronto. Fue todo muy rápido, pero el siguiente partido sí. Mi mente, mi ilusión de llegar al Mundial lo mejor posible, era siempre estar a tope físicamente. Trabajaré para adaptarme a lo que pida el míster, lo demás irá saliendo de la mano”.

**Real Sociedad** juega este viernes en casa ante el Deportivo La Coruña en partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga española.
Por si te interesa: Una ilusión muy grande venir al Sevilla: Miguel Layún

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×